Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acer aspire one 531

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kinkyknik




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Acer aspire one 531 Empty
MensajeTema: Acer aspire one 531   Acer aspire one 531 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:10 pm

Hola, soy muy novata y no tengo mucha idea de netbooks, así que me gustaria plantear una cuestión:
Movistar me ofrece un acer aspire one 531, concretamente el AO531h-0DK, que veo que tiene windows 7, el procesador intel atom n270, la pantalla LED y una capacidad de 250 GB.
Me gustaría saber si los 531 salen bién, si tienen buenas prestaciones o si es un modelo muy anticuado o no respecto al d250.

Gracias por adelantato!

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Kosh

Kosh


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Acer aspire one 531 Empty
MensajeTema: El AO-531h es perfecto (al menos para mí)   Acer aspire one 531 EmptyJue Mar 11, 2010 2:01 am

Hola:

Yo compré el AO531h-0Bk en agosto del año pasado, recién salido al mercado, y tras haber vendido un AOA110 (con el que me quedé más que satisfecho), y difiere básicamente con respecto al que te ofertan en que traía XP Home (no había salido W7 aún) y 160 GB de HD; por lo demás es idéntico.

Mi experiencia con él es más que satisfactoria. Rinde muy bien, su aspecto es más sobrio y elegante que el resto de la gama Aspire One, y aunque la gráfica ya sabemos que es limitada permite ver películas y fotografías con solvencia. En este momento tengo instalado Windows 7 Professional, con un resultado óptimo, incluso con Aero activado a pleno rendimiento. Para navegar es genial, para transportarlo también porque pesa lo justo, y si tuviese que buscarle una pega la única que mencionaría, por decir alguna, es que la batería de 6 celdas sobresale por detrás al estilo joroba, y no es muy estética, pero te acostumbras.

Quizá sí noté, sobre todo al principio, que se calentaba algo más que el 110 que tuve anteriormente, pero supongo que es debido a que es más fino y por lo tanto tiene menos espacio para refrigerar adecuadamente, pero no me ha dado problemas en este aspecto.

Si la oferta que te hacen es interesante, te aconsejo que lo cojas, porque desde mi experiencia con él te digo que es un equipo excelente, y menos visto que el resto de la gama Aspire One. También te aconsejo que en cuanto lo compres le metas una memoria RAM de 2 GB si quieres disfrutarlo de verdad. Te va a costar unos 24 ó 30 euros y es como si le hicieses un transplante de corazón I love you

Un saludo bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.scenebeta.com/
kinkyknik




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Acer aspire one 531 Empty
MensajeTema: Re: Acer aspire one 531   Acer aspire one 531 EmptyJue Mar 11, 2010 5:27 pm

mercii!Smile muy agradecida!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acer aspire one 531 Empty
MensajeTema: Re: Acer aspire one 531   Acer aspire one 531 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acer aspire one 531
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drivers Acer Aspire One ZG5
» acer aspire one N150
» Acer Aspire One ZG5
» Acer aspire one zg5
» acer aspire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger