Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acer aspire one 531

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kinkyknik




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Acer aspire one 531 Empty
MensajeTema: Acer aspire one 531   Acer aspire one 531 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:10 pm

Hola, soy muy novata y no tengo mucha idea de netbooks, así que me gustaria plantear una cuestión:
Movistar me ofrece un acer aspire one 531, concretamente el AO531h-0DK, que veo que tiene windows 7, el procesador intel atom n270, la pantalla LED y una capacidad de 250 GB.
Me gustaría saber si los 531 salen bién, si tienen buenas prestaciones o si es un modelo muy anticuado o no respecto al d250.

Gracias por adelantato!

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Kosh

Kosh


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Acer aspire one 531 Empty
MensajeTema: El AO-531h es perfecto (al menos para mí)   Acer aspire one 531 EmptyJue Mar 11, 2010 2:01 am

Hola:

Yo compré el AO531h-0Bk en agosto del año pasado, recién salido al mercado, y tras haber vendido un AOA110 (con el que me quedé más que satisfecho), y difiere básicamente con respecto al que te ofertan en que traía XP Home (no había salido W7 aún) y 160 GB de HD; por lo demás es idéntico.