Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DESCARGAR WINDOWS 7

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ppillo10




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2010

DESCARGAR WINDOWS 7 Empty
MensajeTema: DESCARGAR WINDOWS 7   DESCARGAR WINDOWS 7 EmptyVie Mar 12, 2010 5:57 am

saludos!!!


me parece bien que se tomen el tiempo para apoyar con sus experiencias y conocimientos a los usuarios nuevos..jeje Very Happy como yo..pues acabo de adquirir mi acer one,,, y pùes no me quiero quedar atras quiero instalar windows 7 ..pero no encuentro alguna pagina donde bajarlo gratis o que no sea de prueba por 90 dias

espero me apoyen con alguna pagina y datos necesarios para poder bajarlo e instalarlo. cyclops .

graciasss...

por aqui estare chekndo... sus comentariosss

saludos
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

DESCARGAR WINDOWS 7 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR WINDOWS 7   DESCARGAR WINDOWS 7 EmptySáb Mar 13, 2010 4:23 am

descargalo via torrent.
usa para ello un gestor de descargass torrent, yo uso utorrent.
el torrent del windows 7 lo buscas asi en google: windows 7 utimate x86 rtm 7600, descargas el fichero del torrent q pesa unos pocos kb y lo abres con el utorren, y a esperar a se descargue
Volver arriba Ir abajo
 
DESCARGAR WINDOWS 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.
» Descargar Windows 7
» Descargar el Windows XP del Aspire One
» ENLACE PARA DESCARGAR WINDOWS TINY!!
» Problemas al descargar fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Windows-
Cambiar a:  

Cómo escoger