Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Problema con eRecovery?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nilaween



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2010

MensajeTema: Problema con eRecovery?   Sáb Mar 13, 2010 5:43 am

Buenas:

Esta tarde he estado formateando por primera vez mi ordenador con el eRecovery y he observado algo muy extraño: las propiedades de mi disco duro (el único que tengo) dicen que tengo 18 gigas de memoria ocupados, pero no obstante, si marco todas las carpetas de la raiz de C: (ocultas incluidas) y miro cuanto espacio ocupan, me dice que solo 9 gb.

Es posible que la instalación anterior, la que yo quería formatear, no se haya eliminado y esté por ahí como una instalación fantasma invisible? Existe alguna manera de eliminarla, para recuperar esos 9 gb que no sé muy bien dónde ni como los he perdido?

Gracias en adelantado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gundio



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2010

MensajeTema: Re: Problema con eRecovery?   Sáb Mar 13, 2010 1:04 pm

Hola:
No es ninguna instalación fantasma la que tienes.
Erecovery es una herramienta de acer. Acer en sus equipos reserva una partición (oculta) donde guarda los datos y herramientas necesrios para recuperar el sistema al estado de fábrica. Esa partición, no se recomienda eliminar, al menos en período de garantía, ya que, según dicen, si llevas un equipo a reparar en garantía y se eliminó esa partición, acer no se hace cargo de la reparación. Por eso no te aparece en el explorador normal. Ahora bien, si quieres eliminarla, puedes hacerlo. Hay programas para ello, pero, por ejemplo con un disco de instalación de windows 7 lo puedes hacer sin ningún problema.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nilaween



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2010

MensajeTema: Re: Problema con eRecovery?   Sáb Mar 13, 2010 2:01 pm

Hola gundio, muchas gracias por tu respuesta.

Antes de postear estuve trasteando por el gestor del disco duro y ya observé la partición oculta. No obstante, dicha partición "computa aparte" de los gigas de los que yo estoy hablando.

Es decir, yo tengo un disco duro de 150 gigas. Hay dos particiones, una oculta con los archivos de Acer que mide unos 7 gb y otra de servicio, con la letra de unidad C, que mide 143. En esta última tengo 17 gigas ocupados, pero si la abro y voy a la raiz, selecciono todas las carpetas y miro cuanto ocupan en conjunto, me dice que solo 9.31, por lo que para llegar a 17 hay unas 7,7 gb perdidos en tierra de nadie.

Alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Santo



Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

MensajeTema: Re: Problema con eRecovery?   Sáb Mar 13, 2010 6:58 pm

checa este hilo Click a ver si por ahi aclaras algo de tu duda, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nilaween



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2010

MensajeTema: Re: Problema con eRecovery?   Sáb Mar 13, 2010 11:26 pm

Hola Santo:

Lo cierto es que no, lo que yo tengo no es un problema de cambios de unidades. Mi disco duro me dice que tengo 16 gb ocupados, y al marcar las carpetas, solo hay 9.

En fin, supongo que sera un misterio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Problema con eRecovery?   

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con eRecovery?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema desplazamiento pantalla
» Problema con el cursor
» Problema: no sé cómo acceder desde el AIRIS al resto de equipos de mi red doméstica
» Problema Fpse
» Problema no carga navegador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Publicidad en Twitter