Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Windows Home Edition ULCPC

Ir abajo 
AutorMensaje
scooter




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Windows Home Edition ULCPC Empty
MensajeTema: Windows Home Edition ULCPC   Windows Home Edition ULCPC EmptyLun Mar 22, 2010 8:15 pm

Hola,

Me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir un Windows home edition ULCPC. Lo necesito porque estoy formateando un Acer Aspire One D250 y quiero utilizar la licencia que viene con él. He leido que existe una particion de recuperacion pero en mi caso no es valido ya que este equipo llego a mis manos sin esa particion, la han borrado. He probado con un home edition normal y logicamente no coje el serial que viene en el equipo.

Supongo que conseguir este windows es dificil, pero una imagen ghost o acronis de un disco duro recien formateado, de algun usuario con este mismo equipo creo que no es tan dificil. Luego simplemente seria cambiar el serial en el registro.

Envie un correo a Acer indicandoles mi problema y su solucion es que me envian un dvd de recuperacion a un asequible precio de 58€ (vaya un timo).


En fin, haber si alguien me puede ayudar.



saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Windows Home Edition ULCPC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instalar XP SP3 Home Edition en D150
» xp home edition no reconoce tarjeta de sonido externa
» Quitar Windows xp Home sp3 (oem) Y meter xp pro sp3..
» Para la actualizacion del Windows 7 necesito HOme Premium como minimo??
» (Detalles del sistema) Everest Ultimate Edition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger