Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuelgues Repentinos. Acer Aspire One + Ubuntu 9.10

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BigTommy




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Cuelgues Repentinos. Acer Aspire One + Ubuntu 9.10 Empty
MensajeTema: Cuelgues Repentinos. Acer Aspire One + Ubuntu 9.10   Cuelgues Repentinos. Acer Aspire One + Ubuntu 9.10 EmptyMar Abr 20, 2010 5:02 pm

Hola a Todos:


Veran, tengo una AAO ZG5, y le instale hace poco Ubuntu 9.10, es mi SO Principal, pero el problema es que, despues de estar trabajando durante X tiempo, el Netbook Muere, se congela, dejando como unica opcion apagarlo desde el boton Power.

No importa que programa tenga abierto, el tiempo en que se cuelga tambien es variable, no hay programas en especial que lo cuelguen o un tiempo predeterminado, pueden ser 5min, 30min, 2hrs despues de encenderlo.

Me toco devolverlo a XP, despues de que mi Experiencia con Windows 7 tambien fue fallida (BSOD's Repentinos, Caidas casi cada 30seg de Firefox, incompatiblidad de algunos progs).

Necesito la ayuda de la comunidad, a ver si a alguno le ha pasado lo mismo, porque la verdad estoy desesperado, y por motivos personales y academicos necesito usar ubuntu 9.10

Alguien me podría echar una mano?

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
vicente




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Cuelgues Repentinos. Acer Aspire One + Ubuntu 9.10 Empty
MensajeTema: ew   Cuelgues Repentinos. Acer Aspire One + Ubuntu 9.10 EmptyDom Mayo 02, 2010 3:34 pm

chekea tu disco duro, o si conectas algun dispositivo, creo que es un problema de hardware siendo lo mas seguro tu disco duro. suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Cuelgues Repentinos. Acer Aspire One + Ubuntu 9.10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuelgues repentinos y problemas de suspensión
» Internet en Acer Aspire One con Ubuntu 10
» UNR Ubuntu Netbook Remix 9.10 en mi Acer Aspire One
» UNR Ubuntu Netbook Remix 9.10 en mi Acer Aspire One
» Triple Boot, Windows 7, Mac OS X, Ubuntu en Acer Aspire One

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Linux-
Cambiar a:  

Cómo escoger