Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vendo Acer Aspire One A110, entero o por piezas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elfoliotrojo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Vendo Acer Aspire One A110, entero o por piezas Empty
MensajeTema: Vendo Acer Aspire One A110, entero o por piezas   Vendo Acer Aspire One A110, entero o por piezas EmptySáb Abr 24, 2010 12:52 pm

Hola. Mi AAO 110-Ab ha muerto. No sé si es algún problema con el disco de 8gb o que, pero ya me he cansado de formatearlo, instalar todo y que al rato se quede colgado y ya no responda más. Ahora mismo está funcionando en modo a prueba de errores... pero en cualquier momento me deja tirado jeje. Estos días me está pasando que al iniciar normal al rato se cuelga o da un pantallazo azul y la mayoría de las veces ya sólo me queda formatear. Ya me he cansado de reinstalar todo así que le doy salida. Quizás sea una pijada pero mis conocimientos no dan para más, pero alguien que sea manitas para estas cosas igual puede arreglarlo y funcionar con él sin problemas, o puede interesarle para aprovechar piezas.

Es el modelo azul, a nivel estético está impecable, sin rayaduras ni golpes. La batería andará por hora y media-dos horas de autonomía a carga completa y el equipo estuvo funcionando sin problemas hasta ahora que le ha dado por ponerse tonto... Más detalles: procesador Atom N270 1,60 GHz, viene con la RAM original de 512 mb y ahora mismo tiene instalado el XP Service Pack 2. Adjuntaría con el equipo la caja original (EDITO: la caja no aparece por mi trastero, me temo que en la última limpieza me deshice de ella), el cd de recuperación de Linpus, manual... Tiene como año y medio de tiempo, si no recuerdo mal. Está en garantía hasta agosto de 2010.

También cabría la opción de venderlo por piezas, aunque ya me interesa menos, aunque sólo sea por no ponerme a desmontarlo... Además es posible que alguien que entienda algo más que yo de informática pueda reparar el problema que tiene y tenerlo funcionando como nuevo.

El precio para el equipo completo serían 100€+gastos de envío (soy de Gijón). Si alguien quiere comprar piezas sueltas (batería, cargador...) podemos negociar precio, pero ya digo, en principio me interesa más venderlo completo, sin desarmar, porque creo que algún manitas lo podría reparar.

El pago sería contrareembolso.

Envío fotos a quien me las pida. Podéis contactarme por correo: marcosjuez@hotmail.com

Un saludo

EDITO: VENTA POR PIEZAS
Si hay personas interesadas en comprar piezas sueltas podría interesarme si consigo varios compradores. De momento la pantalla, en caso de venderlo por piezas, está reservada a Javimacallan. Escucho ofertas por otros componentes.


Última edición por elfoliotrojo el Dom Mayo 02, 2010 6:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
javimacallan




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Vendo Acer Aspire One A110, entero o por piezas Empty
MensajeTema: Re: Vendo Acer Aspire One A110, entero o por piezas   Vendo Acer Aspire One A110, entero o por piezas EmptyMiér Abr 28, 2010 2:27 pm

Hola, no te interesa venderlo por piezas? Estoy buscando una pantalla.
Volver arriba Ir abajo
elfoliotrojo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Vendo Acer Aspire One A110, entero o por piezas Empty
MensajeTema: Re: Vendo Acer Aspire One A110, entero o por piezas   Vendo Acer Aspire One A110, entero o por piezas EmptyMiér Abr 28, 2010 8:45 pm

Hola
En principio prefería venderlo entero, pero no descarto venderlo por piezas, sobre todo si hubiera compradores interesados para el resto. ¿Cuánto ofrecerías por la pantalla en caso de "despiezarlo"? Puedes contactarme de manera más rápida en mi correo marcosjuez@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
javimacallan




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Vendo Acer Aspire One A110, entero o por piezas Empty
MensajeTema: Re: Vendo Acer Aspire One A110, entero o por piezas   Vendo Acer Aspire One A110, entero o por piezas EmptyMiér Abr 28, 2010 10:55 pm

Hola, te he mandado un mensaje.
Volver arriba Ir abajo
elfoliotrojo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Vendo Acer Aspire One A110, entero o por piezas Empty
MensajeTema: Re: Vendo Acer Aspire One A110, entero o por piezas   Vendo Acer Aspire One A110, entero o por piezas EmptyDom Mayo 02, 2010 7:31 pm

VENTA POR PIEZAS
Si hay personas interesadas en comprar piezas sueltas podría interesarme si consigo varios compradores. De momento la pantalla, en caso de venderlo por piezas, está reservada a Javimacallan. Escucho ofertas por otros componentes.
Volver arriba Ir abajo
elfoliotrojo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Vendo Acer Aspire One A110, entero o por piezas Empty
MensajeTema: Re: Vendo Acer Aspire One A110, entero o por piezas   Vendo Acer Aspire One A110, entero o por piezas EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:25 am

Vendido a javimacallan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo Acer Aspire One A110, entero o por piezas Empty
MensajeTema: Re: Vendo Acer Aspire One A110, entero o por piezas   Vendo Acer Aspire One A110, entero o por piezas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo Acer Aspire One A110, entero o por piezas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [acer aspire one d250] placa base [acer aspire one a110]entero
» acer aspire one aoa150 entero o por piezas" funcional 100%
» Vendo mi ACER ASPIRE ONE A110 AW
» Vendo 2 acer aspire one a110
» Vendo acer aspire one por piezas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Donde comprar y precios.-
Cambiar a:  

Cómo escoger