Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con acer aspire one AOA10

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Franchesco_87




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Ayuda con acer aspire one AOA10 Empty
MensajeTema: Ayuda con acer aspire one AOA10   Ayuda con acer aspire one AOA10 EmptyDom Abr 25, 2010 9:40 pm

Hola,tengo un aspire one,y tengo varios problemas,el primero esque si no tengo enchufado el cargador el pc no se enciende,y el otro problema esque la pantalla de inicio,la de el menu aspire one,esta rayada,subo una foto para que lo vean,a ver si me pueden ayudar,gracias

http://img408.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img408/5709/25042010005c.jpg
Volver arriba Ir abajo
Franchesco_87




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Ayuda con acer aspire one AOA10 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con acer aspire one AOA10   Ayuda con acer aspire one AOA10 EmptyLun Abr 26, 2010 9:05 pm

nadie me puede ayudar?como lo puedo formatear?
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Ayuda con acer aspire one AOA10 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con acer aspire one AOA10   Ayuda con acer aspire one AOA10 EmptyLun Abr 26, 2010 9:17 pm

por lo q se puede ver en la imagen q adjuntaste, tienes el linpus linux lite, a me vino con ese sistema operativo pero me cambie a windows, segun recuerdo traen un dvd para hacer el recovery del S.O. es muy facil hacerlo solo cuestiojn de seguir sencillisimas instrucciones, si no tienes unidad lectora: necesitas una computadora con lectora de DVD y una memoria flash usb, inicias desde el DVD y sigues las instrucciones para crear el usb flash memory booteable es muy facil tambien.
luego tendras q configurar la bios de tu aoa para q inicie desde USB y arrancas desde la memory... lo demas es muy facil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Franchesco_87




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Ayuda con acer aspire one AOA10 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con acer aspire one AOA10   Ayuda con acer aspire one AOA10 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:10 pm

Hola,he probado hacer lo q me has dicho,pero me da un error, ERROR 39,creo q del lapiz usb,he probado con 2,unos de dos gb y otro de 4 y me sigue dando el mismo error,alguien sabria decirme como solucionarlo?gracias por responder un saludo
Volver arriba Ir abajo
Franchesco_87




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Ayuda con acer aspire one AOA10 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con acer aspire one AOA10   Ayuda con acer aspire one AOA10 EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:17 pm

Acabo de instalar windows xp en mi acer aspie,pero sigue fallando lo de la bateria,tendre que cambiarla,alguien sabe donde puedo conseguirla?
Volver arriba Ir abajo
saimondice




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ayuda con acer aspire one AOA10 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con acer aspire one AOA10   Ayuda con acer aspire one AOA10 EmptyVie Mayo 21, 2010 11:17 am

Franchesco_87 escribió:
Acabo de instalar windows xp en mi acer aspie,pero sigue fallando lo de la bateria,tendre que cambiarla,alguien sabe donde puedo conseguirla?

Para solucionar el tema de la bateria, tendrás que actualizar el bios.
En este foro, hay manuales completos de como hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con acer aspire one AOA10 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con acer aspire one AOA10   Ayuda con acer aspire one AOA10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con acer aspire one AOA10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con mi acer aspire one!
» ayuda con acer aspire one
» Ayuda con acer aspire one q no enciende
» ¿ayuda recovery acer aspire 725?
» ayuda con formtaeo de acer aspire one

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger