Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema acer aspire 5920

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
djdaniww




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2010

problema acer aspire 5920 Empty
MensajeTema: problema acer aspire 5920   problema acer aspire 5920 EmptyMiér Abr 28, 2010 2:38 am

Bueno pues tengo un portatil acer aspire 5920 lo compre en diciembre del 2007 y me costo 799 €, en septiembre del 2009 se me averio y me cambiaron la placa entrandome la garantia, pues hace 2 meses se me ha vuelto a romper y la garantia se me paso por unos meses. Lo he enviado a acer la semana pasada pagando los 60 € de anticipo al estar fuera de garantia y ayer me llaman y me dicen que el arreglo vale 420 € que es la placa base y me pone esto en un pdf que me han enviado:


MAIN BD.GM965.ICH8M.SATA.ZD1 EUR 362.75 + 18€ IVA = 420.79

Bueno pues esta claro que no lo voy a pagar por que es mucha pasta, yo creia que iba ser menos y encima no a entrado en garantia por 1 mes habiendomelo arreglao ya en septiembre de 2009 y se me ha vuelto a romper una putada la verdad. Mi pregunta es ¿si lo llevo a un sitio de estos que reparan pc´s me costara mas barato o es una perdida de tiempo? gracias
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

problema acer aspire 5920 Empty
MensajeTema: Re: problema acer aspire 5920   problema acer aspire 5920 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:03 am

normalmente es mas barato en uno de esos sitios pero tratándose de la placa base no creo que sea mas barato siquiera factible que te la consigan, no le venden ese tipo de cosas a cualquiera, tendrás que hacer tus ahorros o llevarla a uno de esos sitios, nada pierdes con intentar, saludos.
Volver arriba Ir abajo
djdaniww




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2010

problema acer aspire 5920 Empty
MensajeTema: Re: problema acer aspire 5920   problema acer aspire 5920 EmptyJue Abr 29, 2010 4:33 pm

muchas gracias por tu repuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema acer aspire 5920 Empty
MensajeTema: Re: problema acer aspire 5920   problema acer aspire 5920 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema acer aspire 5920
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acer aspire 5920 no enciende
» Acer Aspire One con un problema
» Problema con ACER ASPIRE ONE
» Problema RAM Acer Aspire One D250-0Db
» Problema Acer Aspire M7720

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger