Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Error repentino en conexión inalámbrica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vera B. E.

Vera B. E.


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Error repentino en conexión inalámbrica Empty
MensajeTema: Error repentino en conexión inalámbrica   Error repentino en conexión inalámbrica EmptyLun Mayo 03, 2010 10:55 pm

¡Hola! Hace ya bastante que tengo mi Acer Aspire One y nunca tuve ningún problema relacionado con Internet, pero hoy, de golpe, no me funciona Internet y no entiendo por qué. Mi conexión estoy completamente segura que no es así que...
Uso Ubuntu Karmic Koala, y me sale el siguiente cartel después de intentar conectarse por medio de Wi-Fi: "Se necesitan contraseñas o claves de cifrado para acceder a la red inalámbrica "nombre"". Cuestión que ingreso la contraseña que corresponde, intenta conectarse, y vuelve a salir el mismo cartel. La contraseña está bien, y creo que esto me salió un par de veces pero siempre ponía la pass y afuera el problema.

Socorrro
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/PlanetsIntruder
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Error repentino en conexión inalámbrica Empty
MensajeTema: Re: Error repentino en conexión inalámbrica   Error repentino en conexión inalámbrica EmptyMar Mayo 04, 2010 12:51 am

eeh reinicia el router inalambrico , trata de conectarte y nos cuentas que pasa
por cierto como es tu primer poste creo yo que al menos deberias presentarte...
Volver arriba Ir abajo
Vera B. E.

Vera B. E.


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Error repentino en conexión inalámbrica Empty
MensajeTema: Re: Error repentino en conexión inalámbrica   Error repentino en conexión inalámbrica EmptyMar Mayo 04, 2010 1:41 am

Revisé todas las configuraciones del router y no encuentro la opción de reiniciar la configuración. Tengo un router NetGear.
Disculpame pero en esta situación en la que no puedo usar mi PC por un problema de esta comptuadora de mierda no me voy a poner a boludear en un foro. Nada mas vine acá porque tenía un problema. Cuando lo solucione seguramente me ponga a ver mejor todo como es por acá.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/PlanetsIntruder
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Error repentino en conexión inalámbrica Empty
MensajeTema: Re: Error repentino en conexión inalámbrica   Error repentino en conexión inalámbrica EmptyMar Mayo 04, 2010 3:35 am

mm bueno. todos los routers tienes por ahi un boton para resetearlo, esta escondido para q no lo presione por erro. debe estar un poco metido asi que picalo con algo y mantelo asi unos 3 a 5 segs haszlo con el router encendido y veras como las luces se ponen como si lo estu vieras encendiendo. suerte
Volver arriba Ir abajo
Vera B. E.

Vera B. E.


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Error repentino en conexión inalámbrica Empty
MensajeTema: Re: Error repentino en conexión inalámbrica   Error repentino en conexión inalámbrica EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:24 am

Me parece que logré reiniciarlo pero no hay caso. Mi netbook reconoce varias otras redes y logré conectarme en una que estaba sin contraseña así que creo que eso confirma que el problema es el router. Mañana voy a ver si lo llevo a algún lado para que me lo arreglen. Gracias igual Very Happy

EDITO: Llevé el router y la PC, al parecer los dos iban perfectos. Al día siguiente iban a venir a revisar todo por las dudas y empezó a andar solo o.o Todavía no tengo la mas remota idea de qué fue pero ya está.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/PlanetsIntruder
Contenido patrocinado





Error repentino en conexión inalámbrica Empty
MensajeTema: Re: Error repentino en conexión inalámbrica   Error repentino en conexión inalámbrica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error repentino en conexión inalámbrica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FALLO CONEXION INALAMBRICA
» APAGADO REPENTINO
» Problema red inalambrica
» No me detecta ninguna red inalambrica
» duda de conexion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger