Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

ADAPTADOR DE RED

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
patri_tm

MensajeTema: ADAPTADOR DE RED   Jue Mayo 06, 2010 12:15 pm

HOLA
Tengo un acer aspire one D250 de 10,1'' y con window XP Home Edition, desde hace 3 meses.
Esta fallando la conexión de red inalámbrica puesto que me dice q window no tiene certificado para una red publica.
Al meterme en las propiedades de conexion, el adaptador de red que se usa es BROADCOM 802.11g con version 5.10.79.14

¿Necesito otro controlador para poder unas mejor internet inalambrico?? ¿exite otro actualizado?

Graciasssss
Ver perfil de usuario
saimondice

MensajeTema: Re: ADAPTADOR DE RED   Vie Mayo 21, 2010 12:30 pm

patri_tm escribió:
HOLA
Tengo un acer aspire one D250 de 10,1'' y con window XP Home Edition, desde hace 3 meses.
Esta fallando la conexión de red inalámbrica puesto que me dice q window no tiene certificado para una red publica.
Al meterme en las propiedades de conexion, el adaptador de red que se usa es BROADCOM 802.11g con version 5.10.79.14

¿Necesito otro controlador para poder unas mejor internet inalambrico?? ¿exite otro actualizado?

Graciasssss

Prueba a reistalar los driver.
Ver perfil de usuario

ADAPTADOR DE RED
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.