Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM

Ir abajo 
+38
roblis
Dark Knight
Redbook
pupiponis
ventiska
Daggoth
sagat
Zacek
fernangus
loko111
nano
Aiyen
dbargel
nasa382
jandresm
noe
Gilgamesh
gangrolf
Carlos Flores
sanisca
sanaviles
CriStO
Oswill
CRIMIESKY
SteelGod
pelanas19
Larus
doraimontv
tirman
jumanjing
Pertegaz
Ikarox
edupas
tataya55
Ruben
brujarojo
axiologus
Kaos2K
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
noe




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2009

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptySáb Mar 14, 2009 3:12 am

muchas gracias sois unos soles por ayudarme, porke mira q me pierdo cn estas cosas y antes de gastarme las perras prefiero consultar para no liarla. ya habia leido ke no acepta mas de 1,5, asike le cambiare de la de 512 q trae y le pondre la de 1 gb, ya consultare las marcas q recomendais. gracias
Volver arriba Ir abajo
Aiyen




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 41

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptySáb Mar 14, 2009 3:18 am

Buenas noe, bienvenida! antes de meterte a cambiar la ram miraría en youtue q hay varios videos de cmo hacerlo paso a paso. hay uno q se llama Add ram to acer aspire one, o algo asi jeje.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
noe




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2009

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptySáb Mar 14, 2009 3:25 pm

conociendome y con lo manazas q soy seguro q me lo cargo, aun asi vere el video si veo q es mu dificil, q lo haga un informatico.si lo veo sencillito, cosa q dudo, lo hago yo. muchas gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptySáb Mar 14, 2009 8:51 pm

Por mi experiencia y por lo que veo en el video quizà los dos puntos màs criticos son: tener mucho cuidado con los conectores del teclado etc..... y, al acabar, que las gomitas vuelvan bien en su sitio......son las peores.......
Por lo demàs se recomienda un destornillador en condicion y mucha, mucha paciencia....;-)
Ya nos contaràs como te ha ido, Noe ;-)
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptySáb Mar 14, 2009 9:38 pm

como ya he dicho antes, ten cuidado también con las pestañitas del teclado, que yo me cargué una. affraid albino rendeer scratch
Volver arriba Ir abajo
Aiyen




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 41

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptyLun Mar 16, 2009 2:00 pm

yo no se si animarme a ponerle mas ram, me da miedo romper algo y kedarme sin garantia...
Volver arriba Ir abajo
nano

nano


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 38
Localización : Valladolid

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 6:57 pm

un ligero detalle, las patas de goma como las habeis vuelto a pegar?

gracias
Volver arriba Ir abajo
http://ngiz.blogspot.com
loko111




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2009

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 11:16 am

X Nano, yo las volví a poner en su sitio y ya está, con los restos de pegamento que queda al despegarlas se vuelven a pegar solas, no ostante le puedes echar una gotita de pegamento normal (no superglue ni similares si no quieres vertelas negro la próxima vez que intentes desmontarlo)

Para mí lo mas complicado fue meter correctamente el módulo ram en su slot, hay que empujar bastante el módulo en posición completamente perpendicular al slot hasta que haga una especie de click, y me preocupaba romper la placa, las piezas metálicas que tiene el slot te indican con unas pestañitas semicirculares hasta donde debe entrar la ram de modo que tales pestañitas deben quedar a la altura de los huecos que trae el módulo.
Volver arriba Ir abajo
fernangus




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2009

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:14 am

Testeadas memorias 667MHz, funcionando perfectamente. Para ser mas exactos:

https://www.pccomponentes.com/HYNIX_VALUE_1GB_DDR2_667MHZ_PC2_5300_SODIMM.html

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Zacek

Zacek


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/04/2009

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptyMiér Mayo 13, 2009 7:27 am

Yo le instale una Kingston KVR667D2S5, que en foros en ingles, alguien la posteo por aqui en el foro comentan que si jala este, y hasta el momento todo bien.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
sagat




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2009

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptyJue Mayo 28, 2009 8:53 pm

hola sabeis si esta sirve

http://www.appinformatica.com/portatil-memorias-modulo-sodimm-1-gb-ddr2-533-kingston.php

el problema que tiene es que es de 1.8V, la he encargado y lo he comprobado pero no me he atrevido a comprarla por el tema de los voltios que me decis....

dosnde se puede encontrar esta memoria de 1.5 en una tienda fisica o si no donde en internet.

gracias
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Un problema a considerar....   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2009 4:27 pm

Y mira que en la informatica no he empiezado ayer.......:-(
Pero bueno, cada producto tiene sus trucos y yo he conseguido la ram correcta de Kingstone, tengo toda la herramienta posible, tiempo y paciencia y......
no puedo sacar la placa base por culpa del disco duro!!!!!
Antes de forzar y hacer daño os pregunto: he memorizado todo el video sin problemas per la placa base no sale, parece llevarse el HDD a la fuerza y me he asustado un poco. Algun consejo al respecto?
Se agradecerìa muchisimo.
Un saludo, como siempre, muy cordial ;-)
Dami
Volver arriba Ir abajo
Daggoth

Daggoth


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2009

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2009 4:48 pm

Dbargel, no te preocupes por la placa base y el disco duro. La primera vez que desmonte al chiquitin tambien me asusto un poco al ver que todo venia conjunto, pero no es problema para mover la placa.
Lo unico que tienes que tener en cuenta es desconectar el cable de los altavoces y tirar con cuidado. No sale de manera suave y dulce, esta un poquitin duro, muy poco, pero no te preocupes porque sale y sale sin mayor problema Very Happy


Suerte con la ampliacion de memoria
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2009 5:46 pm

Daggoth: que rapido. Muchisimas gracias!!! Lo que no entiendo bien es: el disco sale junto a la placa? Estàn conectados por un cable flexible? Estiro la placa hacia la izquierda (mirando el ordenador.....)?
Gracias otra vez......
Volver arriba Ir abajo
Daggoth

Daggoth


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2009

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2009 7:14 pm

Jajajaja, rapido no, tan solo que estaba viendolo cuando lo has escrito, ha sio el destino jajajajajaja



Veamos, la placa y el ordenador estan "unidos" por dos tornillos blancos pequeñajos, esos no los quites y lo del cable, pues sinceramente no me fije, pero deberia de estar y por debajo porque sino, ¿¿como mira el ordenador lo que hay en disco duro??...
Para sacarla, lo primero os fijarse en la parte superior izquierda, veras como una especie de pestaña metalica tiene sujeta a la placa, pues tan solo has de tirar suavemente hacia la derecha y hacia a ti para sacar la placa (mirando a la pantalla). Ve haciendolo poco a poco, por asi decirlo, pasito a pasito, veras como poco a poco la notas mas suelta, notas que se separa del chasis... Lo vas a notar asi que no te preocupes de lo que yo te diga, lo vas a ver claramente al hacerlo tu.


Nos vemos crack
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2009 8:36 pm

Por algo dejè de destripar portatiles ;-)
Ademàs el paso de los años no ayuda, os lo puedo asegurar.....
Bueno, menos a la obra y a ver si repito la operaciòn de forma correcta. Si el lunes no he vuelto en Internet quiere decir que he sacado la placa con un martillo!!!!! No
Un saludo a todos y buen finde......
;-)
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2009 9:59 pm

FUNCIONA!!!! Muchisimas gracias!!!! Efectivamente el problema es que el disco duro y la placa no tienen cable flat. ambos estàn unidos con un connector de forma rigida y hay que quitar todo el "grupo audio" para que se libere el culo dell'HDD. No ha diso demasiado facil per hay que reconocer que funciona de maravilla.
Gracias otra vez por la ayuda Daggoth!!!!!
;-)
Volver arriba Ir abajo
Daggoth

Daggoth


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2009

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2009 10:03 pm

Jajajaja, pa eso estamos, pa ayudar en lo que sea Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
ventiska




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2009

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 4:08 am

Buenas!!

He estado leyendo el thread entero respecto a la ampliación de memoria y me he llevado varias sorpresas durante el proceso...
Mi Acer Aspire One es el modelo D150 de 160gb de hdd y 1gb de ram. La primera sorpresa fue que no había ni un solo vídeo para este modelo en ninguna parte, y ha sido difícil sacar la dichosa placa del portatil (trae varias "novedades" respecto a los modelos anteriores).
La segunda fue que este modelo, al parecer, sólo lleva un módulo de 1gb de RAM, habiéndome creido en todo momento que el Acer disponía de 1 módulo soldado de 512 y otro libre de 512, pero no es así. Siempre pensé que sería como todos los que habéis comentado.

Por tanto sólo tengo una opción tras haber llegado a este punto y es meterle directamente un módulo de 2gb y probar qué ocurre. Espero y deseo que funciones correctamente. A priori no parece una idea loca, no?

Me gustaría una vez consiga el módulo de 2gb de 667 (igual que el que trae), etc... subir las imágenes del montado de todas las piezas y hacer un pequeño tutorial con las diferencias respecto a otros modelos.

Qué opinais vosotros? Muchas gracias!
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 10:17 am

Con 2 Giga no lo intentes......el maximo son 2Gb y, como ya se ha hablado bastante en el foro, 512 vienen con la placa base. El maximo es quitar 512 de la ampliaciòn y poner 1Gb.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ventiska




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2009

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 11:29 am

Lo sé lo sé, pero el módulo que trae este portatil es de 1GB, se ve bien claro Razz
Por tanto, no podría ampliarle nada Sad Sólo tengo la opción de meterle un único módulo de 2 gigas ya que éste no trae los 512 soldados.

De hecho viene en las especificaciones del portatil:

Procesador
• Procesador Intel®️ Atom N280 / 1.6 GHz
• Velocidad bus de datos 533 MHz
• Tipo conjunto de chips Mobile Intel®️ 945GSE Express

Memoria caché
• Tipo L2
• Tamaño instalado 512 KB

Memoria RAM
• Tamaño instalado 1 GB / 2 GB (máx.)
• Tecnología DDR2 SDRAM 533 MHz
• Factor de forma SO DIMM de 200 espigas
• Funciones de configuración 1 x 1 GB

Probaré para ver que pasa Smile
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 3:48 pm

Entonces no lo entiendo. El 10 pulgadas viene con 1Gb sin los 512 soldados. Los modelos 110 y 150 traen normalmente 512 en la placa y, segùn la version, tienen otros 512 en la placa (o no....). El 10 pulgadas, como te decìa, viene con una ranura que se abre con 2 tornillos y se cambia la de 1Gb con la de 2. Si tienes un 150 lo que dices no me cuadra mucho......per bueno: la informatica hace posible lo imposible. Serà una versiòn màs reciente del mio, seguro.
Salu2 ;-)
Volver arriba Ir abajo
pupiponis




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : Buenos Aires

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptyMar Jul 21, 2009 7:18 am

ventiska escribió:
Buenas!!

He estado leyendo el thread entero respecto a la ampliación de memoria y me he llevado varias sorpresas durante el proceso...
Mi Acer Aspire One es el modelo D150 de 160gb de hdd y 1gb de ram. La primera sorpresa fue que no había ni un solo vídeo para este modelo en ninguna parte, y ha sido difícil sacar la dichosa placa del portatil (trae varias "novedades" respecto a los modelos anteriores).
La segunda fue que este modelo, al parecer, sólo lleva un módulo de 1gb de RAM, habiéndome creido en todo momento que el Acer disponía de 1 módulo soldado de 512 y otro libre de 512, pero no es así. Siempre pensé que sería como todos los que habéis comentado.

Por tanto sólo tengo una opción tras haber llegado a este punto y es meterle directamente un módulo de 2gb y probar qué ocurre. Espero y deseo que funciones correctamente. A priori no parece una idea loca, no?

Me gustaría una vez consiga el módulo de 2gb de 667 (igual que el que trae), etc... subir las imágenes del montado de todas las piezas y hacer un pequeño tutorial con las diferencias respecto a otros modelos.

Qué opinais vosotros? Muchas gracias!
Un saludo!!

Te hago una consulta, ese modelo D150, es la de netbook que viene con pantalla de 10"? nos entra la duda porque tu comentas que la abriste y te costo mucho llegar a la memoria, cuando en realidad el modelo de 10" tiene una tapita abajo para realizar dicha tarea y no tener que abrir la netbook ni quitar nada, nos causa incognita, ó tienes la acer one de 8,9"?
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptyMar Jul 21, 2009 9:35 am

Esa es la duda, a ver si ventiska nos la aclara. Yo personalmente tengo el codigo AOA 150 Ab y es el de 9" que lleva 512 mega en la placa base + 512 en la ranura. Segùn pone ventiska en sus posts, tanto aqui que en Todopocketpc, el tiene el modelo D, es decir el 10 pulgadas con 1 dimm de 1gb. Me da como la sensaciòn de que ha anulado la garantia para nada............ya que lleva la ranura abajo para la ampliaciòn. Vamos...seguro.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
ventiska




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2009

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 EmptyMar Jul 21, 2009 11:27 am

Sí, ambos estais en lo cierto.
Me dejé llevar por todos los tutoriales que decían que necesitaba desmontarse completamente para llegar al final y justo cuando llevaba un 80%, vi que no era necesario Sad
Cuando finalmente levanté la placa justifiqué lo que vosotros decís: el modelo D150 de 10" no necesita ser abierto para ampliar memoria jeje.
Por otra parte, todo el proceso de desarme del portatil es algo más complejo, hay que desmontar absolutamente todo, hdd inclusive.

Cuando tenga en mis manos las 2 gigas, le haré las fotos y las subiré Smile

PD: lo peor vendrá cuando tenga que volver a montarlo y recordar todo por lo que he pasado jejej, pero a todos nos gusta trastear nuestros pc's Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Vendo memoria ram 1 GB para la acer aspire one
» tipo de memoria para un aspire one AOA 150-AB
» sobre comprar memoria para acer d250
» [TUTORIAL] Desbloquea HDD en inicio de acer aspire one D270
» [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger