Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

problema al reiniciar tras descarga total, alguna solucion?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jasper

MensajeTema: problema al reiniciar tras descarga total, alguna solucion?   Mar Sep 30, 2008 2:16 pm

Hola:

he observado un problemilla en mi AA1, y es que tras dejar que la batería se descargue de todo (que se apague el AA1, vamos), luego la primera vez que lo enciendo (sólo la primera) se queda en la pantalla azul previa al escritorio un buen rato (un minuto y pico o dos) para luego reiniciarse..... luego a partir de ahí ya va bien...

le pasa esto a alguien?

creéis que puede ser porque lo dejo descargarse de todo? (os recuerdo que este problema sólo sucede tras encender el AA1 por primera vez tras una descarga total de la batería...)

Gracias de antemano
Ver perfil de usuario
wisman18

MensajeTema: Re: problema al reiniciar tras descarga total, alguna solucion?   Mar Sep 30, 2008 2:56 pm

A mi tambien me pasa y lo veo normal.
Cuando dejas que se descarge del todo hasta que se para, es como si le quitases la bateria cuando está funcionando el sistema. Y claro, despues de apagar "a saco" el sistema, al iniciar debe verificar o reparar-lo para un correcto encendido del sistema. Para ello tiene que reiniciar una vez "reparado".

Yo lo encuentro totalmente normal. Yo tengo Linpus pero me imagino que el windows hace algo similar. No creo que sea preocupante pero mejor no dejarlo que llegue hasta el 0% de la bateria y menos si estas trabajando con algo porque puede romperse algun componente.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Jasper

MensajeTema: Re: problema al reiniciar tras descarga total, alguna solucion?   Mar Sep 30, 2008 3:08 pm

ante todo, gracias por responder

creo que es bastante razonable lo que dices, no había caído en ello, es verdad que al dejarlo apagarse le obligas a cerrar el sistema operativo a machete...

trataré de apagarlo yo antes de que se cierre él...

saludos
Ver perfil de usuario
juantxi

MensajeTema: A mi también.   Vie Oct 24, 2008 5:50 pm

A mi también me ha ocurrido, pero además después de eso hace ruido el ventilador, cuando antes era complemente silencioso. Me mosquea y mucho, estoy dudando si devolverlo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problema al reiniciar tras descarga total, alguna solucion?   

problema al reiniciar tras descarga total, alguna solucion?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.