Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema al formatear con usb una mini acer blue safirto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mecal256




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2010

problema al formatear con usb una mini acer blue safirto Empty
MensajeTema: problema al formatear con usb una mini acer blue safirto   problema al formatear con usb una mini acer blue safirto EmptyVie Jun 04, 2010 1:40 am

ando formateando mi laptop acer y se hacerlo todo tengo windows aqui para regalñar entonces tengo un problema cuando voy a formatear me tira un error segun hal.dll

y cuando inicio el window no me aparece nada solo el escritorio pero sin iconos ni barra realmente me rita un error hay de un tal winnit.dll no se de eso solo quiero formatear gracias o por su tiempo
cheers
Volver arriba Ir abajo
saimondice




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/09/2009

problema al formatear con usb una mini acer blue safirto Empty
MensajeTema: Formatear con windows   problema al formatear con usb una mini acer blue safirto EmptyVie Jun 04, 2010 11:02 am

Hola, me imagino que lo que quieres es instalar desde cero un sistema operativo windows.

En ese caso prepara un pen-drive de arranque con el disco original del windows que quieres instalar.

Trás arrancar, pulsa F10 y seleccióna Boot usb, si no te sale tienes que acceder a la bios F2 y cambiar la opción de Boot, eligiendo usb. Cuando cargue windows, tendrás que indicar la partición donde quieres instalar e indica que quieres borrar la partición, creará una nueva formateandola.

Tal vez el error que te tira es porque lo que tú haces es reinstalar windows.
O porque la versión de windows que utilizas esta mal. Prueba con otra.
Porque si consigues intalar windows, no tiene sentido los errores que te dá sobre esos archivos.
Volver arriba Ir abajo
mecal256




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2010

problema al formatear con usb una mini acer blue safirto Empty
MensajeTema: Re: problema al formatear con usb una mini acer blue safirto   problema al formatear con usb una mini acer blue safirto EmptyVie Jun 04, 2010 4:47 pm

gracias por pasarte por aqui, bueno yo se todo eso de las particiones pues siempre formateo mi pc de escritorio pero esta laptop me dio esos problemas ya que es nueva y nuevo soy en laptop bueno hoy me prestaron una memoria usb de 4gb y la voy a formatear con un window 7 que descarge premiun y con la erramienta creo que es window 7 tool que sirve poara hacer la memoria boot desde la pantalla negra

ya yo configurar los vios ellos mismo me dicen memoria usb jajaj yo la pongo arriba y despues me tira dos opciones. yo eligo la segunda creo que dice guiarte por el modo de instalacion y despues irte a la opcion uno para terminar

eso veo pero lo are on una memoria de 4gb no pasa nada?
Volver arriba Ir abajo
mecal256




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2010

problema al formatear con usb una mini acer blue safirto Empty
MensajeTema: Re: problema al formatear con usb una mini acer blue safirto   problema al formatear con usb una mini acer blue safirto EmptySáb Jun 05, 2010 6:06 am

a y gracias saimondice pues no pude hacerlo ya que era error del window la lleve ya que tenia garantia y pues me la formatear co window 7 me salio mejor ya tengo todo bien gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema al formatear con usb una mini acer blue safirto Empty
MensajeTema: Re: problema al formatear con usb una mini acer blue safirto   problema al formatear con usb una mini acer blue safirto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema al formatear con usb una mini acer blue safirto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema al formatear e instalar con RECOVERY, acer aspire
» problema al formatear
» Restaurar Mini Acer
» Formatear ACER ASPIRE
» Reproductor de Blue-Ray no reconoce discos Blue-Ray

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger