Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelabundis




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2010

acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro Empty
MensajeTema: acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro   acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro EmptyDom Jun 06, 2010 1:35 am

hola [justify]tengo un rato con mi acer aspire zg5 por tonto preste mi lap top y resulta que me la regresaron con contrasea para el dico duro ... no se como quitarselo me aparece lo siguiente:
harddisk security
primari master toshiba mk1652gsx lock

le doy enter y me aparece

please input password for toshiba mk1652gsx

y por supuesto pues no se que contraseña me le pusiero, como he tenido casos de lap top viejitas que tienen esto pues pense que el problema se solucionaria quitando la pila de la mini,, que por cierto fue un buen pretexto para desarmarla pues me interesa eso, le quite absolutamente todo, la memoria la pila todo lo que le pude quitar, la deje aproximadamente 20 minutos sin la pila, n encontre algun jumper para borrar la cmos como en cualquier compu de escritorio pero no lo vi tal ves por que o lo trae jaja pero bueno la volvi a armmar y nada aparece lo mismo, vi an algunas paginas que se tiene que flashear el BIOS la version que tenia era la 3308 o algo asi total que se la modifique con algun tutorial que vi en la red y le puse la version que aparece ahora asi v0.3310 .. pero el resultado es el mismo

urgeme ayuda parapoder desbloquear el disco duro o que puedo hacer claro queno gaste por ello pues si tengo que llevarla al centro acer pues mejor compro otro disco duro mas grande y se lo pongo que a final de cuentas la reparada y el disco duro saldra igual.

bueno espero que algun buen samaritano en la red alla tenido el mismo problema y que pudo repararlo y me pueda decir como se hace o alguno de esos compañeros que les gusta modificar sus mini o ver que le pueden hacer y que no tambien tenga la solucion a mi problema si alguien lo sabe favor de decirmelo

dejo mi correo por si algo pasa recomendacionabundis@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro Empty
MensajeTema: Re: acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro   acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro EmptyDom Jun 06, 2010 2:55 am

Dejalo sin la pila de un dia para otro.
Volver arriba Ir abajo
angelabundis




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2010

acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro Empty
MensajeTema: ok   acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro EmptyDom Jun 06, 2010 2:58 am

ok probare a ver si funciona lo que me dices no lo creo pero ojala y funcione en este mismo momento la estoy desarmando mañana veremos y si es asi muchas gracias y si no es haci de todas formas gracias no se me habi aocurrido
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro Empty
MensajeTema: Re: acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro   acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro EmptyDom Jun 06, 2010 3:18 am

Intentaste recuperarla por software? Prueba con estos software: KillCMOS, !BIOS, CmosPwd
Te recomiendo que lo hagas primero con el CmosPwd
Lo puedes bajar de aqui: http://www.cgsecurity.org/cmospwd-5.0.zip
Volver arriba Ir abajo
angelabundis




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2010

acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro Empty
MensajeTema: no la verda no   acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro EmptyDom Jun 06, 2010 3:21 am

no ,,,, la verdad no he probado por software .. por que no se como podria hacerle?? tendria que hacer la memoria booteable?? o que ondas con el archivo ese .. por que no me deja entrar a nada incluo hice una memoria boot con windows xp para instalarlo pero al momento de formatear el disco duro no me da la opcion, si se ve el disco pero no esta activo ... si este archivo es booteable me lo dices porfas .. gracias por la yuda eres buen camarada por cierto soy de san luis potosi mexico
Volver arriba Ir abajo
angelabundis




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2010

acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro Empty
MensajeTema: Re: acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro   acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro EmptyDom Jun 06, 2010 3:24 am

existe alguna liga donde pueda ver como se instala ese archivo ......... veo el documento de texto que viene en el archivo pero la verdad no soy muy bueno en el ingles y no le entiendo nada .. espero me puedas ayudar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro Empty
MensajeTema: Re: acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro   acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb
» Falla disco duro Acer Aspire One ZG5
» CARACTERISTICAS DEL DISCO DURO DE ACER ASPIRE ONE
» Particion del disco duro en Acer Aspire One d255
» Acer Aspire one d250 con errores en disco duro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger