Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda porfa con mi netbook

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
txantxan




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/12/2008

ayuda porfa con mi netbook Empty
MensajeTema: ayuda porfa con mi netbook   ayuda porfa con mi netbook EmptyLun Jun 14, 2010 2:28 pm

hola a todos, y de antemano gracias por el foro....y por vustra colaboración

ante todo deciros ke soy noovato en esto de la informática...

Tengo un acer aspire one..el básico..el 110. venía con linpus linux.
512 Memoria Ram y 8GB de disco duro

no lo he utilizado muxo, pero cuál es mi sorpresa cuándo ayer al encenderlo...pues me sale la pantalla azul de aspire one...y luego pasa a una pantalla negra..de la ke ya no pasa...sólo está activo el cursor y el btón de arranke...pero ahí se keda.

mis dudas son??

reinstalo de nuevo el linpus....o hay otra solución?? por cierto..no tengo el cd ke venía....me podéis decir dónde consegurlo?? luego claro tendré ke hacer un pendrive....ya me diréis por dónde hay algún manual para ver cómo se crea el pendrive..para meter linpus y arrancarlo desde ahí...


o me recomendais otro sistema operativo más fiable??? no sé si se podrá instalar windows 7.... o cualkier otro de linux....


gracias a todos...y espero ke me podáis ayudar
Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

ayuda porfa con mi netbook Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfa con mi netbook   ayuda porfa con mi netbook EmptyLun Jun 14, 2010 6:12 pm

Que tal!

Te recomiendo que instales ubuntu, el linpus está demasiado restringido. Aquí te dejo el link en donde puedes descargar la imagen ISO ( luego haces un pendrive de instalación).

http://ubuntumexico.org/node/4

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
 
ayuda porfa con mi netbook
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda netbook aspire one 721
» AYUDA!!! MI NETBOOK ACER NO ME PRENDE
» ayuda! con aoa150 netbook (OS cambiado sin recoveryManagement)
» Opina porfa!!!... que tal es....
» AYUDA AYUDA mate a AAO help help

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger