Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DUDA Y PROBLEMAS CON MI ACER ASPIRE 5100

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xmeca1




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2010

DUDA Y PROBLEMAS CON MI ACER ASPIRE 5100 Empty
MensajeTema: DUDA Y PROBLEMAS CON MI ACER ASPIRE 5100   DUDA Y PROBLEMAS CON MI ACER ASPIRE 5100 EmptyVie Jun 18, 2010 12:51 am

Hola tengo una Acer Aspire 5100:

DUDA: Quiero Saber si mi Acer Puede Funcionar 100% con un Windows Diferente que no sea Windows Vista. Pregunto porque ella Vino de fabrica con Windows vista y todas las Etiquetas que tiene todas dicen Vista. Y yo le quiero Instalar el Nuevo Windows 7.

PROBLEMA: Que antes cuando vino de Fabrica la Pantalla se veia NITIDA full Color, despues que le hice un Formateo porque se me daño el Disco Duro Ahora la Pantalla se ve Opaca, Osea no se ve claramente. ¿QUE HAGO?

PROBLEMA: COMO HAGO PARA INSTALARLE O PONER A FUNCIONAR EL WIFI.? Antes la trajo y ahora no Funciona el Wifi.

Gracias. Espero sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

DUDA Y PROBLEMAS CON MI ACER ASPIRE 5100 Empty
MensajeTema: Re: DUDA Y PROBLEMAS CON MI ACER ASPIRE 5100   DUDA Y PROBLEMAS CON MI ACER ASPIRE 5100 EmptyDom Jun 20, 2010 11:35 pm

Puedes instalar tranquilamente el Windows 7.
Para que funciones wl WIFI tienes que instalar los Drivers. Busca estos Drivers en la misma pagina de ACER.
Para que veas bien las imagenes, tambien tienes que instalar los drivers de video. Buscalo en la pagina de ACER.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
xmeca1




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2010

DUDA Y PROBLEMAS CON MI ACER ASPIRE 5100 Empty
MensajeTema: Re: DUDA Y PROBLEMAS CON MI ACER ASPIRE 5100   DUDA Y PROBLEMAS CON MI ACER ASPIRE 5100 EmptyLun Jun 21, 2010 4:50 pm

Yo ya tengo todos los drives instalado y descargados a mi PC. Pero ella antes no era asi... Sino la puedo poner 100% operativa la voy a tener que vender porque asi no me sirve.
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

DUDA Y PROBLEMAS CON MI ACER ASPIRE 5100 Empty
MensajeTema: holaaa   DUDA Y PROBLEMAS CON MI ACER ASPIRE 5100 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:54 am

revisa nuevamente que tengas los drivers correctos .. puedes revisarlo en administrador de sistema eso va tanto para el wifi como para la pantalla, en la pagina de acer . si ves que para tu modelo no hay drivers de windows 7 busca en modelos de laptos mas recientes y seguramente encontraras modelos con las mismas partes que el tuyo y con drivers para windows7, en windows update recuerda instalar las actualizaciones opcionales muchos updates de drivers los dejan alli para que sea el usuario quien elija instalarlos o no
Volver arriba Ir abajo
xmeca1




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2010

DUDA Y PROBLEMAS CON MI ACER ASPIRE 5100 Empty
MensajeTema: Re: DUDA Y PROBLEMAS CON MI ACER ASPIRE 5100   DUDA Y PROBLEMAS CON MI ACER ASPIRE 5100 EmptyMiér Jun 23, 2010 3:48 pm

Ok muchas gracias, are eso a ver que resuelvo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDA Y PROBLEMAS CON MI ACER ASPIRE 5100 Empty
MensajeTema: Re: DUDA Y PROBLEMAS CON MI ACER ASPIRE 5100   DUDA Y PROBLEMAS CON MI ACER ASPIRE 5100 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DUDA Y PROBLEMAS CON MI ACER ASPIRE 5100
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA SOBRE EL WIFI EN UN ACER ASPIRE ONE
» Duda ampliación RAM a Acer Aspire One ZG8
» Duda Acer Aspire One, Corre Visual Studio 2008!!!
» PROBLEMAS ACER ASPIRE ONE
» Duda en el teclado de acer aspire one ---SOLUCIONADO---

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger