Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El modo xp funciona perfectamente en nuestas acer one

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

El modo xp funciona perfectamente en nuestas acer one  Empty
MensajeTema: El modo xp funciona perfectamente en nuestas acer one    El modo xp funciona perfectamente en nuestas acer one  EmptyMiér Jun 23, 2010 8:56 am

hola saludos solo queria comentarles que el modo xp de windows 7 funciona perfectamente en windows7 yo tenia tres SO . snow leopard, w7 y xp y la verdad pense que andaria demaciado lento un xp virtualizado pero que sorpresa me lleve que al instalarlo se intetra perfectamente y no come nada de recursos ademas que puede ser muy practico con aquellas aplicaciones que por algun motivo no son compatibles ccon w7, asi que me he eliminado la particion que le tenia dedicada a windows xp para casos de emercia, ahora me instalare en ese espacio algun linux
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

El modo xp funciona perfectamente en nuestas acer one  Empty
MensajeTema: Re: El modo xp funciona perfectamente en nuestas acer one    El modo xp funciona perfectamente en nuestas acer one  EmptyMiér Jun 23, 2010 4:29 pm

Muy buenas!
Y cual es tu modelo de ONE?
Por que yo pense en instalarlo pero creo que antes salia un programita para ver si te funcionaria y a mi me dijo que no. Tengo un ZG5. Así que ni lo intente y me volvi para el xp por que bastantes programas no me funcionaban.
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

El modo xp funciona perfectamente en nuestas acer one  Empty
MensajeTema: hola saludos    El modo xp funciona perfectamente en nuestas acer one  EmptyJue Jun 24, 2010 10:19 am

hola es muy raro eso que dices de que no es compatible con tus programas ... creo que debes descargar verciones actualizadas de los que usabas en xp aunque yo no tuve muchos problemas, recuerda actualizar tu sistemas con todos los updates pero eso si colocalo manual para que tu elijas que se instala y que no ya que hay una actualizacion que que valida si tu windows es original yo simplemente al verla le di clic derecho y le puse ocultar y todo fino .. todos los programas me funcionan bien con windows7 salvo una que otra esepcion


y con respecto al mode xp .. antes pedia que los pc tuvieran virtualizacion por harware .. que es algo que habia que activar desde la bios para los pc que la tuvieran, pero ya sacaron un uptade del virtual pc que soluciona esto para que se ejecute en cualquier pc.


he colocado un post con los enlaces para los que deseen probarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El modo xp funciona perfectamente en nuestas acer one  Empty
MensajeTema: Re: El modo xp funciona perfectamente en nuestas acer one    El modo xp funciona perfectamente en nuestas acer one  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El modo xp funciona perfectamente en nuestas acer one
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modo DMA en Acer Aspire One 250
» Modo Dios en Windows 7
» ¿Qué juegos han podido instalar y jugar perfectamente?
» no arranca despues de hacer perfectamente el recovery
» cómo paso el escritorio a castellano?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger