Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El teclado no me funciona

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nilaween




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2010

El teclado no me funciona Empty
MensajeTema: El teclado no me funciona   El teclado no me funciona EmptySáb Jun 26, 2010 5:15 pm

Buenas:

Desde hace un mes o así me sucede que cuando uso un rato el ordenador, el teclado acaba por no funcionar. Si me pongo a hacer como si teclease apretando cada vez teclas diferentes, llega un momento que el teclado responde y me deja escribir tres o cuatro letras, tras lo cual vuelve a dejar de funcionar y, a veces, incluso se queda una tecla encallada (es decir, escribe todo el rato la misma letra). Para que se detenga lo que tengo que hacer es lo comentado antes, darle a las teclas aleatoriamente hasta que una responde y para de escribir.

Al principio el problema tardaba "un rato" en aparecer (quiere decir, a lo mejor, 5 minutos). Ahora a la que escribo una palabra se me jode. He probado a buscar virus y formatear el PC.

Supongo que es un problema de Hardware, pero no obstante yo pregunto, a ver si alguien me ayuda y tal.

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

El teclado no me funciona Empty
MensajeTema: Re: El teclado no me funciona   El teclado no me funciona EmptySáb Jun 26, 2010 5:29 pm

No considero que el problema sea de hardware. Debes limpiar tu teclado! los espacios entre el el teclado.
Si tienes conocimientos, desarmala y limpiala. Tambien podrias intentar sin desarmarla y con un spray de aire comprimido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

El teclado no me funciona Empty
MensajeTema: hola saludos   El teclado no me funciona EmptyDom Jun 27, 2010 11:00 am

hola ... me paso algo similar hace unos meses ... creo que hice demaciada presion sobre el teclado mientras limpiaba las teclas y parece que estos teclados se dañan si se les hace mucha presion.


mi problema era que de vez en cuando se quedaba pegada la tecla x , las aplicaciones funcinaban raros y los clics del tracpad tampoco funcionaba asi que me di cuenta abriendo un documento y la veia esto xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx hasta el infinito ... tenia que golpear la tecla varias veces para que volviera a la normalidad primero era solo un par de veces al dia pero luego ya era cosa de cada rato, intente limpiar, incluso hasta meter cosas dentro de la pelicula que separa los contactos de la tecla y nada tanto me jodia la x que termine cortando los contactos y quedarme sin ella mientras me llegaba un nuevo teclado ... asi que compañero podrias estar pasando por lo mismo que yo, y no somos los primeros hace algun tiempo alguien pregunto algo parecido pero en esa epoca no pense que a mi me pasararia, saludos ... si quieres comprobar que no sea tu sistema operativo te recomiento que pongas una version usb de linux y abras el notepad y lo dejes asi a ver que pasa.... yo te recomiendo que vayas buscando un teclado nuevo


saludos ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El teclado no me funciona Empty
MensajeTema: Re: El teclado no me funciona   El teclado no me funciona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El teclado no me funciona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con teclado
» Problema con teclado
» Problema teclado
» Teclado muerto
» Distribucion del teclado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger