Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Base refrigeradora: ¿cuál me recomendáis?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jormc

jormc


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

Base refrigeradora: ¿cuál me recomendáis? Empty
MensajeTema: Base refrigeradora: ¿cuál me recomendáis?   Base refrigeradora: ¿cuál me recomendáis? EmptyJue Jul 22, 2010 10:45 pm

Buenas!

Quiero comprarme una base refrigeradora pero no se cuál es la idónea... ¿alguna recomendación? No se el vuestro, pero el mío se pone a hervir, ya casi se ha borrado por completo la pegatina de la licencia de Windows!!!

Llevo la "mega" batería, no se si eso puede ser un engorro para las bases de 10,2"... He visto una TARGUS en la FNAC, pero no me convence... Está bien porque es justo de la medida del portátil, lleva 2 ventiladores... pero lo que pasa es que consume un puerto USB y no lo libera...

http://www.fnac.es/Targus-Chill-Mat-Netbook-Base-con-ventilador-Accesorio-micro-et-telecom-Accesorios-Micro/a337480?PID=10&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=0

¿Alguien usa bases de estas?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
jormc

jormc


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

Base refrigeradora: ¿cuál me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Base refrigeradora: ¿cuál me recomendáis?   Base refrigeradora: ¿cuál me recomendáis? EmptyJue Jul 22, 2010 11:16 pm

He encontrado esta minimalista... por poco más de 10€

http://www.cradia.co.kr/crf104.html

http://www.appinformatica.com/portatil-accesorios-base-refrigerador-netbooks-cradia-mini-fit.php

No está nada mal...
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Base refrigeradora: ¿cuál me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Base refrigeradora: ¿cuál me recomendáis?   Base refrigeradora: ¿cuál me recomendáis? EmptyDom Jul 25, 2010 6:25 am

Yo también tengo una base para mi pequeña. Todas las bases de refrigeración o coller externos usan un puerto usb para alimentarse de energía. En parte eso es bueno porque si se conectara a la red electrica consumira mucho más.
Volver arriba Ir abajo
saimondice




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Base refrigeradora: ¿cuál me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Base refrigeradora: ¿cuál me recomendáis?   Base refrigeradora: ¿cuál me recomendáis? EmptyLun Jul 26, 2010 1:35 am

Hola, si me permites el consejo, te diría que NO uses base de refrigeración. Coloca el Acer siempre en una superficie plana y limpia.

Personalmente me he agenciado una especie de badejita de metacrilato tamaño A3 y es perfecta. Me sirve de apoyo, como una mesita, y el aire circula por debajo del Acer estupendamente. Calentarse se calienta lo normal, según el fabricante. No me preocupa que llega a 60 grados, por lo que he estudiado sobre el Intel Atom N270, puede llegar hasta más de 90 grados sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Base refrigeradora: ¿cuál me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Base refrigeradora: ¿cuál me recomendáis?   Base refrigeradora: ¿cuál me recomendáis? EmptyLun Jul 26, 2010 5:23 am

El atom soporta hasta 99 grados; pero eldisco durosolo hasta 50 grados. Si calienta mucho es porque el lugar donde la usas es poco ventilado o hay mucho calor ambiental.

En caso se den esos suepuestos usa una base para refrigerar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Base refrigeradora: ¿cuál me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Base refrigeradora: ¿cuál me recomendáis?   Base refrigeradora: ¿cuál me recomendáis? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Base refrigeradora: ¿cuál me recomendáis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Recomendais windows 7 para nuestro pequeñin?
» ¿Cuál es tu SO preferido?
» [Venta por piezas] Acer aspire one 150
» WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE
» Duda cual comprar??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger