Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como poder leer las memorias MMC en una Acer Aspire ONE zg5 AOA150

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
8xoxa8




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Como poder leer las memorias MMC en una Acer Aspire ONE zg5 AOA150 Empty
MensajeTema: Como poder leer las memorias MMC en una Acer Aspire ONE zg5 AOA150   Como poder leer las memorias MMC en una Acer Aspire ONE zg5 AOA150 EmptyVie Jul 23, 2010 10:05 pm

Hola tengo una Acer Aspire ONE zg5 AOA150 la cual tiene un lector tarjetas de 5 en 1 entre las que incluye mmc, yo uso ubuntu 10.04 pero este no me reconoce ese lector, ya he probado con los otros tipos de tarjetas que soporta y tampoco. Se que el lector funciona bien pues instalé WinXp y funciona de lo mejor instalándole los driver claro. Alguien me puede decir que hacer si existe algún driver para Linux de este lector.
Volver arriba Ir abajo
saimondice




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Como poder leer las memorias MMC en una Acer Aspire ONE zg5 AOA150 Empty
MensajeTema: Re: Como poder leer las memorias MMC en una Acer Aspire ONE zg5 AOA150   Como poder leer las memorias MMC en una Acer Aspire ONE zg5 AOA150 EmptyLun Jul 26, 2010 12:39 am

Hola, parece que es un problema de ubuntu y nuestro AAO 150 que aún no se ha solucionado. La única manera que tienes para hacer que te reconozca las tarjetas de memoria, es insertándolas antes de encender el ordenador, de esta forma si que las puede leer.

Por cierto, que bien va esta versión de Ubuntu Netbook Remix 10.04 en nuestro Acer.
Entre las mejoras encontradas, destaco sin duda: arranque más rápido y duración de la batería considerablemente. bounce
Volver arriba Ir abajo
 
Como poder leer las memorias MMC en una Acer Aspire ONE zg5 AOA150
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO Cambiar lcd de ACER Aspire One AOA150 -1542 ZG5
» Vendo memorias de 1 G para acer aspire one.
» VENDO ACER ASPIRE ONE ZG5 AOA150-BW
» Vendo Acer Aspire one AOA150 ab Sin uso.
» WINDOWS 7 PARA ACER ASPIRE ONE ZG5 AOA150

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Linux.-
Cambiar a:  

Cómo escoger