Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 resolucion de pantalla

Ir abajo 
+2
fleshh
claudiolanges
6 participantes
AutorMensaje
claudiolanges




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2008

resolucion de pantalla Empty
MensajeTema: resolucion de pantalla   resolucion de pantalla EmptyMiér Oct 01, 2008 4:10 pm

bueno en un principio estoy muy contento con la resoucion por defecto 1024*600 pero hay un problema, al ejecutar una presentación no de power point, la cual está conficgurada con mayor resolución no se pueden ver todas las opciones de la diapositiva.

me gustaria saber si se puede poner mas resolución, aunque sea con otro software.


saludos.

acer 110 ab windows pro xp sp3.
Volver arriba Ir abajo
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

resolucion de pantalla Empty
MensajeTema: reee-SOLUCION   resolucion de pantalla EmptyMiér Oct 01, 2008 8:44 pm

Heheheh...ke tal claudio, mira, no existe software ke pueda aumentar la resolucion de tu monitor mas alla de lo permitido que trae configurado de fabrica.

Todos los displays y motinores se manejan por frecuencias hz (hertz), y si haz llegado al tope de resoulcion de pantalla, no podras aumentarlo más. Lo mismo sucede hacia abajo, no puedes disminuirla menos de lo que tenga marcado en frecuencia de Hertz.

Esto ya es cuestion del monitor, LCD, display o lo ke sea. No del ordenador.

En otras palabras, solo puedes moverte, dentro de la frecuencia de configuracion de tu monitor o display. No más.

Saludos y espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
claudiolanges




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2008

resolucion de pantalla Empty
MensajeTema: Re: resolucion de pantalla   resolucion de pantalla EmptyMiér Oct 01, 2008 10:11 pm

no me refiero a la frecuencia sino al pixelaje del monitor, por ejemplo con el airis kira tiene el monitor resolucion 800*600 y se le puede aumentar mas smplentne cambiando la resolucion en propiedades de pantalla. y es un 7" y no un 8,9 como los nuestros.


seguro que existe algun software que me soluciona esto.

gracias por la contesta fleshh.
Volver arriba Ir abajo
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

resolucion de pantalla Empty
MensajeTema: Re: resolucion de pantalla   resolucion de pantalla EmptyMiér Oct 01, 2008 11:16 pm

claudiolanges escribió:
no me refiero a la frecuencia sino al pixelaje del monitor, por ejemplo con el airis kira tiene el monitor resolucion 800*600 y se le puede aumentar mas smplentne cambiando la resolucion en propiedades de pantalla. y es un 7" y no un 8,9 como los nuestros.


seguro que existe algun software que me soluciona esto.

gracias por la contesta fleshh.
___________________________________________________________________________________________________


eMMMM...esteeeemmmm......heheheh...amigo....los pixeles de la pantalla display, o monitor estan relacionados con la frecuencia del monitor...osea tal vez no me explike bien,.,....

No se por que comparas el tamaño de la pantalla con otra de diferentes pulgadas. Puedes tener un celular con pantalla de 2 pulgadas con 16 millones de colores de resolucion y una pantalla de otro cel de 3.5 pulgadas tan solo con 65,000 colores...???,......ke tiene ke ver.?

Revisa lo ke te comento: una imagen vale mas ke mil palabras:

resolucion de pantalla Res-pa11

La resolucion de pantalla de la AA1 es de 1024X1600, no más. Y no la puedes cambiar por ke es su limite. No le puedes poner una resolución de 2,048 X 2,048.....en la vida.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Aspirador




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/09/2008

resolucion de pantalla Empty
MensajeTema: Re: resolucion de pantalla   resolucion de pantalla EmptySáb Oct 04, 2008 2:50 am

Pfff que lío... What a Face

Supongo que lo de 1024x1600 es una errata (en todo caso supongo que sería 1600x1024)

¿qué es lo que quieres decir?

Que la resolución máxima es 1600x1024 o 1024x600

Yo el mío lo tengo configurado ahora con una pantalla externa en 1024x768...

Eso si, si alguien me da la receta para ponerlo en 1680x1050 LE HAGO UN MONUMENTO lol!
Volver arriba Ir abajo
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

resolucion de pantalla Empty
MensajeTema: Re: resolucion de pantalla   resolucion de pantalla EmptySáb Oct 04, 2008 8:31 am

Aspirador escribió:
Pfff que lío... What a Face

Supongo que lo de 1024x1600 es una errata (en todo caso supongo que sería 1600x1024)

¿qué es lo que quieres decir?

Que la resolución máxima es 1600x1024 o 1024x600

Yo el mío lo tengo configurado ahora con una pantalla externa en 1024x768...

Eso si, si alguien me da la receta para ponerlo en 1680x1050 LE HAGO UN MONUMENTO lol!

Enmiendo mi error.....disculpa, me ekivoke en el tecleado, la resolucion maxima del display del AA1 es 1024X600 ....la salida de video externo depende de la resolucion ke tenga el monitor al cual la estes conectando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mei




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2008

resolucion de pantalla Empty
MensajeTema: Re: resolucion de pantalla   resolucion de pantalla EmptyDom Dic 28, 2008 1:36 pm

Yo tengo la misma duda, pero al conectar una pantalla externa.... Tengo una pantalla de 17 pulgadas en casa y cuando le conecto el portátil, no se modificar la resolución de la pantalla... ¿alguien sabe si se puede?

Saludos! Smile
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

resolucion de pantalla Empty
MensajeTema: Re: resolucion de pantalla   resolucion de pantalla EmptyJue Feb 05, 2009 9:37 pm

He escuchado de astray plus de asus buscalo si lo encuentras sirve para eso
Volver arriba Ir abajo
aledante




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2009

resolucion de pantalla Empty
MensajeTema: Re: resolucion de pantalla   resolucion de pantalla EmptyDom Abr 12, 2009 6:32 pm

claudiolanges: Hola! Para que te aparezca todos los botones de la presentación, más que subir la resolución podés probar en bajarla. Por ahí el problema es de la proporción de la pantalla, puesto que el power point se adapta bien a las diferentes resoluciones. En concreto, podés probar de usar 800 x 600, en vez de 1024 x 600. La otra solución puede ser la que aparace en: http://foro.aceraspireone.com/problemas-dudas-y-preguntas-tecnicas-f1/resolucion-pantalla-1024-x-768-t607.htm?highlight=1024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resolucion de pantalla Empty
MensajeTema: Re: resolucion de pantalla   resolucion de pantalla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
resolucion de pantalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resolución Pantalla 1024 x 768
» Problema con resolución de pantalla
» Problema resolución AOD250
» Pantalla desfasada, resolución inapropiada
» Sims 3 en AAO?....3D Analyze.... problemas resolucion de pantalla...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger