Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 acer aspire one d150 pasar de xp a windows 7

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tito_pelon




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/05/2009

acer aspire one d150 pasar de xp a windows 7 Empty
MensajeTema: acer aspire one d150 pasar de xp a windows 7   acer aspire one d150 pasar de xp a windows 7 EmptyDom Jul 25, 2010 8:40 am

tengo un acer aspire one d150 y el sistema de windows habitual es xp y quisiera instalar windows 7 ,¿valdrian los drivers para windows 7 ?

y alguna descarga para bajar windows 7,y cual es la mejor manera de formatear compre una lectora externa
Volver arriba Ir abajo
eljuls




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2010

acer aspire one d150 pasar de xp a windows 7 Empty
MensajeTema: Re: acer aspire one d150 pasar de xp a windows 7   acer aspire one d150 pasar de xp a windows 7 EmptyJue Ago 12, 2010 11:31 am

tito_pelon escribió:
tengo un acer aspire one d150 y el sistema de windows habitual es xp y quisiera instalar windows 7 ,¿valdrian los drivers para windows 7 ?

y alguna descarga para bajar windows 7,y cual es la mejor manera de formatear compre una lectora externa
Mira, para bajarte los drivers de tu AAO D150 lo mejor es que entres a la página oficial de Acer, en la sección de Soporte/Controladores ( http://support.acer.com/la/es/drivers_download.aspx ).
Y para bajarte el Windows 7, lo mejor sería que busques una versión final. Yo te recomiendo el Windows 7 Ultimate, que para mí, es el mejor. Y con respecto a la forma de instalarlo, yo lo he instalado desde una llave USB de 4GB (en una de 2gb no cabía).
Volver arriba Ir abajo
 
acer aspire one d150 pasar de xp a windows 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acer aspire one d150 la web cam no funciona
» Problemas con mi acer aspire one D150, no arranca
» la web cam de mi acer aspire one d150 dejo de funcionar
» acer aspire one d150 no arranca
» Actualizacion Fallida Bios Acer aspire one d150

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger