Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Wireless Desactivado??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wortec507




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Wireless Desactivado?? Empty
MensajeTema: Wireless Desactivado??   Wireless Desactivado?? EmptyVie Oct 03, 2008 2:20 am

Hola tengo un problema con mi acer aspire One. el wifi no se conecta y por red tampoco, si me voy a configuracion el icono de red al darle doble click no entra y todos los demas si, entonces he pensado en reinstalar con el dvd q me trajo de recovery, pero no tengo dvd-usb, tengo unidad de cd-usb.. como podria pasar esa data de ese dvd a cd y si lo q me pasa con la red tiene otra solucion se los agradeceria. espero sus repsuesta..
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

Wireless Desactivado?? Empty
MensajeTema: Re: Wireless Desactivado??   Wireless Desactivado?? EmptyVie Oct 03, 2008 9:25 am

Una de las opciones para recuperar el sistema es crea un Pendrive de restauracion desde el DVD de Recovery.
Lo unico que necesitas es OTRO PC que tenga lector de DVD y un Pendrive de MINIMO 1GB. Arrancas desde el DVD y veras la opcion de crear un Pendrive de restauracion.

Suerte! cyclops
Volver arriba Ir abajo
 
Wireless Desactivado??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con mi wireless
» Problemas con la conexión wireless
» Tarjeta Wireless se desconecta
» Wireless en Acer Aspire One 751
» Problema con tarjeta wireless tras reinstalar XP en Aspire one AOD250

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger