Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

La BIOS de mi AA150 no lee el DISCO DURO original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sviudo

MensajeTema: La BIOS de mi AA150 no lee el DISCO DURO original   Lun Ago 23, 2010 2:14 am

Hola a todos,

Mi Aspire One v150 creo q esta en un grave apuro... la Bios no lee el disco duro, con lo cual no puedo hacer nada de nada, a no ser que lo abra y cambio el disco duro no se me ocurre nada. Y si cambio el HDD, como podre instalar el XP original si no tengo la imagen....

Esta complicado el tema, si alguien le ha pasado y tiene idea de que se puede hacer...

Por cierto, se me ha pasado la garantia, mi AA tiene casi 2 añitos... aiiii....

A ver si me ayudais...
Ver perfil de usuario
aone

MensajeTema: Re: La BIOS de mi AA150 no lee el DISCO DURO original   Jue Sep 02, 2010 8:32 pm

Hola que tal!!

Si entras en bios y donde pone hdd pone "none" es que no lo detecta porque esta estropeado.la solucion es ponerle uno nuevo de todas formas dices que tiene casi 2 añitos lo cual quiere decir que aun tiene garantia pues la garantia es de 2 años.

Lo del sistema operativo lo que cuenta es que el equipo tenga la etiqueta de licencia debajo con el codigo de instalacion.Tienes que buscar un cd de instalacion de windows xp home o el que tiene el equipo y instalarlo con el codigo que trae debajo
Ver perfil de usuario

La BIOS de mi AA150 no lee el DISCO DURO original
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.