Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Sin Wifi, Acer Aspire One D260 [Windows 7]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dario

MensajeTema: Sin Wifi, Acer Aspire One D260 [Windows 7]   Miér Sep 01, 2010 4:33 am

Un Cordial saludo para todos los miembros y principalmente a todos los mod y demas del staff.

Buenos ps al grano,

Resulta que tengo un acer aspire one de esos nuevos MODELO D260, el venia con SO raro, creo que era Crome OS o Fedora o alguna Distro de Linux, en fin ps decidi montarle windows 7, (sabiendo q este carga con hd 250, 2 gb de ram, Procesador N450, etc) la cosa es que me detecto todos los drivers pero con una exepcion, (ni el wifi ni el video) entre al sitio oficial de acer y descargue ambos y todo bien... el de video me funciono... el wifi aparente mente esta instalado pero al presionar (Fn+F3) no enciende... (raro) y Fn mas las otras opciones funcionan a la perfeccion...

entonces mi gran pregunta es...

o es que para este modelo existe algun driver en especial (alguno generico) para windows 7 (raro por que en todos los acer aspire one que he instaldo w7, siempre me reconoce todos los drivers....)

de antemano agradezco cualquier respuesta...
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: Sin Wifi, Acer Aspire One D260 [Windows 7]   Miér Sep 01, 2010 7:44 am

normalmente si no lo agarra a la primera en las actualizaciones posteriores encontrarà los drivers adecuados, solo dejalo conectado a internet el win 7 normalmente rastrea el mejor controlador para todos los dispositivos, saludos.
Ver perfil de usuario
Dario

MensajeTema: Re: Sin Wifi, Acer Aspire One D260 [Windows 7]   Miér Sep 01, 2010 6:02 pm

Gracias por tu respuesta...

mmmmm

sera? de todos modos voy a intentar, por que he actualizado con driver genius todos los drivers y no me conecta, a veces cuando lo pongo en suspension o reinicio... intenta conectarse pero se desconecta...
Ver perfil de usuario
WilScript

MensajeTema: Driver para wifi broadcom   Lun Sep 20, 2010 1:35 am

Yo tenía el mismo problema, pero instale el driver de broadcom y me funciono
Lo descargas aqui: Enlace
Para instalarlo debes descomprimirlo, despues abrir el administrador de dispositivos, seleccionar el dispositivo de red que en mi caso fue "Adaptador de red broadcom 802.11n", dar click derecho y despues en "Actualizar software de controlador", despues en "Buscar software de controlador en el equipo", luego en "Examinar" y buscas la carpeta donde esta el driver que descomprimiste, finalmente click en "Siguiente" y esperas que se instale.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sin Wifi, Acer Aspire One D260 [Windows 7]   

Sin Wifi, Acer Aspire One D260 [Windows 7]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.