Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Problema o duda con Acer Aspire One D260

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
franj22

MensajeTema: Problema o duda con Acer Aspire One D260   Dom Sep 12, 2010 2:30 pm

Buenas, veréis, me compré ayer un Acer Aspire One D260, bueno, viene con el Windows 7 Starter. El caso es que instalé todo lo que me pidió el ordenador y tal pero el caso es que el ordenador parece que va lento, parece que la tarjeta gráfica no está instalada mientras que sí aparece como instalada en el administrador de dispositivos. Los gráficos se me antojan lentos y por supuesto, la apariencia visual del ordenador no es la del Windows 7 con las transparencias. No sé qué puede ser. Qué me decís vosotros? Muchas gracias de antemano!!!
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: Problema o duda con Acer Aspire One D260   Dom Sep 12, 2010 5:45 pm

puede ser que el driver de video no se el mas actualizado, consigue en la red un programa para actualizar los drivers, ya sea el Driver Genius o el Driver Checker, estos buscan el driver mas actual para cada uno de tus dispositivos, saludos.
Ver perfil de usuario
felixdarza

MensajeTema: Re: Problema o duda con Acer Aspire One D260   Lun Sep 13, 2010 1:34 am

Que grafica detecta windows. Si sale gma 500 actualiza usando los drivers del vaio p o los de la web de intel.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema o duda con Acer Aspire One D260   

Problema o duda con Acer Aspire One D260
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.