Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 consulta con carcasa de acer aspire one D250

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diego.vicu




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2010

consulta con carcasa de acer aspire one D250 Empty
MensajeTema: consulta con carcasa de acer aspire one D250   consulta con carcasa de acer aspire one D250 EmptyDom Oct 03, 2010 5:33 am

Hola a todos, buenas noches, primero mencionarles que es un excelente foro que generalmente leo por las dudas que tenia cuando compre este netbook, después de un tiempo de uso tiene unos pequeños detalles producto de golpes por parte de mis sobrinitos jajajaja quizás a muchos les pasa algo parecido en sus hogares, la cosa es que tiene detalles en la carcasa de la parte baja, la que rodea el teclado y solo puedo conseguirla en un desarme, la cosa es que encontré a una persona me ofrece la azul de un D150-1876, a primera vista parece no haber grandes diferencias físicas y según he leído en el foro y en otras paginas, no hay grandes diferencias entre el D150 y el D250... ¿me servirá esa carcasa para el D250?
ojala puedan ayudarme con este problemita, me la ofrecen a un buen precio y quiero aprovechar eso.

Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
igara

igara


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Tenerife

consulta con carcasa de acer aspire one D250 Empty
MensajeTema: Re: consulta con carcasa de acer aspire one D250   consulta con carcasa de acer aspire one D250 EmptyMiér Oct 06, 2010 2:38 pm

Le va perfectamente,lo se porque yo lo he hecho en una de un amigo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
diego.vicu




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2010

consulta con carcasa de acer aspire one D250 Empty
MensajeTema: Re: consulta con carcasa de acer aspire one D250   consulta con carcasa de acer aspire one D250 EmptyJue Oct 07, 2010 6:37 pm

gracias por la respuesta Very Happy
me motivare a comprarla entonces.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
diego.vicu




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2010

consulta con carcasa de acer aspire one D250 Empty
MensajeTema: Re: consulta con carcasa de acer aspire one D250   consulta con carcasa de acer aspire one D250 EmptyVie Oct 08, 2010 12:03 am

igara escribió:
Le va perfectamente,lo se porque yo lo he hecho en una de un amigo.

Saludos

ammmm revisando unas imágenes me surge una duda, que pasa con el led que indica si la batería esta cargando o no, buscando imágenes y vídeos me di cuenta que esta en otra posición en comparación al D50, realmente funcionara si la cambio? los tornillos mantendrán la misma posición al querer montarla?

agradecería una ayuda

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consulta con carcasa de acer aspire one D250 Empty
MensajeTema: Re: consulta con carcasa de acer aspire one D250   consulta con carcasa de acer aspire one D250 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consulta con carcasa de acer aspire one D250
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piezas carcasa para Aspire One D250-0DQK
» ACER ASPIRE ONE D250-0Bk
» [acer aspire one d250] placa base [acer aspire one a110]entero
» conectar acer aspire one d250 a tv.
» Consulta conexion internet sobre Netbook Acer aspire one 250

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger