Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problemas con acer aspire 7720g

Ir abajo 
AutorMensaje
josemari75




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010

problemas con acer aspire 7720g Empty
MensajeTema: problemas con acer aspire 7720g   problemas con acer aspire 7720g EmptySáb Oct 09, 2010 2:46 pm

hola, me han dejao un acer aspire 7720g, la cosa es que al arrancar me da este mensaje:
the file is possibly corrupt.
the file header checksum does not match the computed checksum.
y no arranca.
me imagino que viene todo por algun virus ya que saque el hdd y lo escanee desde mi pc y le saque unos cuantos ....
me meti en la bios y active la opcion d2d pero parece que tambien hay algo corrupto.
no tengo ningun cd de instalacion de acer, solo tengo uno del mismo so pero de microsoft
el so es vista home premium
la particion data fue formateada
y la verdad no se que mas datos dar, pero no se que hacer, bueno si, formatear todo el hdd e instalarlo por libre....
ahora bien, aparte de esto ¿que me aconsejais.....?
gracias
Volver arriba Ir abajo
josemari75




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010

problemas con acer aspire 7720g Empty
MensajeTema: Re: problemas con acer aspire 7720g   problemas con acer aspire 7720g EmptyDom Oct 17, 2010 6:02 pm

hola, soy yo de nuevo, ya verifique que havia sido por un virus, ahora lo que hice fue instalar xp profesional sp3.
la idea que tenia era para instalar el erecovery, instale Empowering Technology, este venia en una carpeta con el nombre de eFrame_v2_5_3005
me gustaria sacar copias de seguridad de esta instalacion ya que esta todo configurado y luego recuperar la de win vista que esta en pqservice
¿que me aconsejais?
Volver arriba Ir abajo
josemari75




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010

problemas con acer aspire 7720g Empty
MensajeTema: Re: problemas con acer aspire 7720g   problemas con acer aspire 7720g EmptyDom Oct 17, 2010 6:04 pm

perdon, se me olvido lo mas importante, el Empowering Technology no funciona, me dice
lo siento sistema operativo no compatible
gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con acer aspire 7720g Empty
MensajeTema: Re: problemas con acer aspire 7720g   problemas con acer aspire 7720g Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con acer aspire 7720g
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mil problemas con acer aspire one
» PROBLEMAS ACER ASPIRE ONE
» Problemas de audio acer aspire one D255
» PROBLEMAS CON ACER ASPIRE ONE 532H-2DB
» Problemas con mi acer aspire one D150, no arranca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger