Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 check cable .pxe-mof en un AO532h ke hago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorgepons




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2010

check cable .pxe-mof en un AO532h ke hago  Empty
MensajeTema: check cable .pxe-mof en un AO532h ke hago    check cable .pxe-mof en un AO532h ke hago  EmptyMar Oct 12, 2010 1:22 pm

hola foreros , gracias de antemano , me ocurre que a veces al encender el ao532h me sale lo siguiente:check cable connection, pxe-mof exiting intel pxe.rom no bootable device insert boot disk and press any key . for atheros ......, lo apago y se inicia correctamente , esto me ocurre una vez a la semana y es un poco molesto ,si sigue asi lo llevare al servicio tecnico , lo que pasa es ke lo uso para trabajar y si lo puedo arreglar , mejor que mejor muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
aone




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/12/2009

check cable .pxe-mof en un AO532h ke hago  Empty
MensajeTema: Re: check cable .pxe-mof en un AO532h ke hago    check cable .pxe-mof en un AO532h ke hago  EmptyVie Oct 22, 2010 9:05 pm

Hola a todos

El mensaje que te aparece es porque el equipo no detecta el disco duro y al no tener otra intenta arrancar desde la ethernet.Eso indica que el disco duro aveces te esta fallando si entraras en bios en ese momento verias que donde pone la marca del hdd no aprece nada.

supongo que con el tiempo aumentara la frecuencia en la que te sucede esto hasta que te deje de funcionar por completo el disco duro

Si lo mandas al SAT explica bien lo que le pasa porque si solo te pasa una vez a la semana es complicado de ver
Volver arriba Ir abajo
 
check cable .pxe-mof en un AO532h ke hago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE ME CUELGA, SE ME CONGELA...¿QUE HAGO?
» HD en netbooks
» launch manager? recovery? que hago?!!!
» Resolución Pantalla 1024 x 768
» No se enciende sin cable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger