Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 acer AOA 110 a su estado original.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
apineda




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2010

acer AOA 110 a su estado original. Empty
MensajeTema: acer AOA 110 a su estado original.   acer AOA 110 a su estado original. EmptySáb Oct 16, 2010 11:04 pm

Buenas tardes a todos tengo una AOA 110-1452, se apago y tuve que usar una USB para que encendiera, ya que el windos se daño, la formatie y cargue el W xp, antes tenia office pero ya no me lo recibe por falta de espacio, se que algo hice mal, pero que me recomiendan hacer? como hago para regresarla a su estado original, por ahi lei que existe algun lugar dentro del ordenador que guarda el sistema original. gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

acer AOA 110 a su estado original. Empty
MensajeTema: Re: acer AOA 110 a su estado original.   acer AOA 110 a su estado original. EmptyDom Oct 17, 2010 11:37 pm

Wenas,

Se supone que si no has formateado todo el disco tendras la partición con el e-recovery que te deberia instalar todo limpio.

Se supone que se usa con el alt+F10 al arrancar, pero a poca gentele funciona bien...
Volver arriba Ir abajo
apineda




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2010

acer AOA 110 a su estado original. Empty
MensajeTema: Re: acer AOA 110 a su estado original.   acer AOA 110 a su estado original. EmptyLun Oct 18, 2010 1:50 pm

Agradesco tu respuesta, pero he formateado el disco al ponerla a funcionar con la USB con el recovery, y en efecto con el Alt F10 no me funciono al reiniciarla, creo que lo que voy a hacer es formatear nuevamente y reintalar todo nuevamente. o me sugieres algo mas?.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





acer AOA 110 a su estado original. Empty
MensajeTema: Re: acer AOA 110 a su estado original.   acer AOA 110 a su estado original. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
acer AOA 110 a su estado original.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo restablecer a un estado anterior en Acer Aspire V5 531P
» duda sobre como saber la batria de acer es original o no??
» Mi PC tiene un software no original
» [PROBLEMA] El estado de la batería no cambia
»  La BIOS de mi AA150 no lee el DISCO DURO original

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger