Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas con acer aspire 5553

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moisesvh




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Problemas con acer aspire 5553 Empty
MensajeTema: Problemas con acer aspire 5553   Problemas con acer aspire 5553 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:03 am

Buenas tardes, tengo un problema grave con mi maquina, originalmente venia con win7 home edition, pero yo la converti a xp, y resulta que cuando yo la reinicie me comenzo a dar un pitido al encender, preocupado se le instalo de nuevo el win7, pero ya no se le quito el pitido, y para colmo, el cursor se volvio loco, y camina solo rapidamente siempre hacia el lado derecho y hasta el final, no me deja escribir ni hacer nada, ya hasta quiero llevarla con los de acer, pero se de antemano que me la van a tardar, me va a salir caro y no me la van a reparar, no se que hacer, ayudenme porfavor
Gracias Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

Problemas con acer aspire 5553 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con acer aspire 5553   Problemas con acer aspire 5553 EmptyMiér Oct 20, 2010 1:07 am

wenas,
Si te venia con windows 7 no tendrá mucho tiempo y te entrara en la garantia. Si el e-recovery no te ha funcionado no te compliques, yo tuve que mandarlo al servicio tecnico y me lo recogieron un martes y el viernes ya estaba de vuelta. Si tan malas espectativas tienes de Acer y su servicio técnico, no se para que te compras uno. De todas formas cuando lo compras puedes pedir que le pongan el sistema operativo que quieras, por lo menos en la mayoria de las tiendas: y mchas veces en la propia tienda te lo solucionan.
Volver arriba Ir abajo
moisesvh




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Problemas con acer aspire 5553 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con acer aspire 5553   Problemas con acer aspire 5553 EmptyMiér Oct 20, 2010 1:52 am

Pottypotty escribió:
wenas,
Si te venia con windows 7 no tendrá mucho tiempo y te entrara en la garantia. Si el e-recovery no te ha funcionado no te compliques, yo tuve que mandarlo al servicio tecnico y me lo recogieron un martes y el viernes ya estaba de vuelta. Si tan malas espectativas tienes de Acer y su servicio técnico, no se para que te compras uno. De todas formas cuando lo compras puedes pedir que le pongan el sistema operativo que quieras, por lo menos en la mayoria de las tiendas: y mchas veces en la propia tienda te lo solucionan.

Gracias por tu respues3a, sin afan de ofender, me gustan mucho las acer, y confio en ellas, lamentablemente en mexico es distinto el servicio, pero sobre todo muchoa mas en el estado en el cual vivo, estoy en la sierra del estado de chiapas al sur de la republica, y mes es bastante complicado, pero de cualquier forma agradezco tu respuesta y tu buena intencion,saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con acer aspire 5553 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con acer aspire 5553   Problemas con acer aspire 5553 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con acer aspire 5553
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mil problemas con acer aspire one
» PROBLEMAS ACER ASPIRE ONE
» Problemas de audio acer aspire one D255
» PROBLEMAS CON ACER ASPIRE ONE 532H-2DB
» Problemas con mi acer aspire one D150, no arranca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger