Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas conexion wifi lejos delrouter

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vnnezza




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Problemas conexion wifi lejos delrouter Empty
MensajeTema: Problemas conexion wifi lejos delrouter   Problemas conexion wifi lejos delrouter EmptyLun Oct 25, 2010 10:20 pm

Hola ! recien compre una Acer aspire one D260 y todo funciona bien el unico problema es que al alejarme del router del internet no me agarra bien la red wifi, la detecta 5 minutos y despues desaparece y es un batallar por que no puedo utilizarla en la escuela ni nada. Nose a que se deba este problema, espero y me puedan ayudar =(
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Problemas conexion wifi lejos delrouter Empty
MensajeTema: Re: Problemas conexion wifi lejos delrouter   Problemas conexion wifi lejos delrouter EmptyMar Oct 26, 2010 3:27 pm

Empieza por actualizar el driver de tu tarjeta inalámbrica, normalmente es por elproblema de drivers, ojalá sea tu caso, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vnnezza




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Problemas conexion wifi lejos delrouter Empty
MensajeTema: Re: Problemas conexion wifi lejos delrouter   Problemas conexion wifi lejos delrouter EmptyMiér Oct 27, 2010 7:33 am

Gracias santo, ya lo e actualizado pero creo que sigue igual talves no es el driver ke le corresponde, cual seria la otra opcion si es que el driver no ayuda .? =(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas conexion wifi lejos delrouter Empty
MensajeTema: Re: Problemas conexion wifi lejos delrouter   Problemas conexion wifi lejos delrouter Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas conexion wifi lejos delrouter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas de conexión con wifi
» problemas con conexion internet mediante wifi
» Problema con la conexion Wifi
» Microcortes en conexion constantes wifi con Windows 7
» Problemas con la conexion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger