Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Como crear un disco de recuperacion con Xp?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
caster

MensajeTema: Como crear un disco de recuperacion con Xp?   Dom Oct 05, 2008 1:07 am

Hola:
Saludos a todos los acer onenianos. Hasta la fecha el mio va bien, aunque he tenido algun problema a la hora de hacer "experimentos".
Ante la posibilidad de que en algun momento me "cargue" alguna cosa, me gustaria poder hacer una copia de seguridad del sistema operativo y de los drivers.
¿Alguien sabe como se hace?, pues el archivo de Recupery no me va muy fino y no consigo que me haga ninguna copia.
Gracias.
Ver perfil de usuario
caster

MensajeTema: Re: Como crear un disco de recuperacion con Xp?   Dom Oct 05, 2008 12:03 pm

Me contesto a mi mismo, pues he visto en un post que está mas abajo (que antes no habia vist) que, de momento, es imposible.
Ver perfil de usuario
chernandezq

MensajeTema: Re: Como crear un disco de recuperacion con Xp?   Dom Oct 05, 2008 10:29 pm

Yo lo he hecho con el Norton Ghost.
Saludos
Ver perfil de usuario
chernandezq

MensajeTema: Crear una copia de seguridad con Ghost   Dom Oct 05, 2008 10:55 pm

Para hacer una copia de seguridad con el Norton Ghost.
Hay que hacer un pen-drive de arranque con el Ghost. Si este pen-drive es lo suficientemente grande (2GB) podemos hacer la copia en el.
Para realizar un pen_drive de arranque con el Ghost necesitamos hacer previamente un disquete o un CD de arranque Ghost. En dicho disquete o CD se crea una carpeta: GHOST y dentro un “Ghost.exe”. Esta carpeta es la que utilizaremos para crear el pen-drive.
Con el pen-drive hacemos un dispositivo de arranque DOS. Para ello podemos utilizar la utilidad de HP: “HPUSBFW.EXE” .Además necesitaremos una copia de archivos de sistema del DOS.
Con la utilidad Hpusbfw.exe formateamos en Fat el pen-drive y utilizamos la opción de “Create a DOS startup disk” con la opción “using DOS system files located at”. De ahí los archivos de sistema DOS mencionados anteriormente.
Una ve realizado el pen-drive de arranque DOS copiamos en el la carpeta GHOST del disquete o CD Ghost que hemos creado previamente.
Ahora solo queda crear en la raíz de nuestro pen-drive un archivo “Autoexec.bat” en cuyo interior ponga:
cd ghost
ghost

Introducimos nuestro pen-drive en el Aspire One, encendemos el portátil e interceptamos el arranque pulsando la tecla “F12”. Seleccionamos que continué el arranque con el dispositivo USB y al poco tiempo se iniciara el Ghost. No tendremos ratón por lo que tendremos que movernos con el teclado. Crearemos una imagen del disco del Aspire en nuestro pen-drive o en otro medio de almacenamiento que conectemos previamente.
Saludos
Ver perfil de usuario
CRIMIESKY

MensajeTema: Re: Como crear un disco de recuperacion con Xp?   Sáb Nov 29, 2008 11:12 pm

La verdad es que te estaríamos muy agradecidos si realizaces un tutorial más completo y detallado, versión del Gosth, etc, es decir, paso a paso, para que los inútiles como yo podamos seguirlo sin problemas.

Por cierto, ¿en el pendrive se pueden meter otros datos como música y fotografías sin que afecte a lo que queremos hacer?

Ánimo compañero. lol!
Ver perfil de usuario
fleshh

MensajeTema: Re: Como crear un disco de recuperacion con Xp?   Dom Nov 30, 2008 8:46 pm

CRIMIESKY escribió:
La verdad es que te estaríamos muy agradecidos si realizaces un tutorial más completo y detallado, versión del Gosth, etc, es decir, paso a paso, para que los inútiles como yo podamos seguirlo sin problemas.

Por cierto, ¿en el pendrive se pueden meter otros datos como música y fotografías sin que afecte a lo que queremos hacer?

Ánimo compañero. lol!

___________________________________________________________________________________________________

Yo agradecería que leyeran mas el foro y no formularan la misma pregunta...una y otra, y otra vez.

Este tema de recuperacion es viejo muyyy..viejo en el foro.

Chernandez ya habia contestado lo mismo ke les esta diciendo hace tiempo ya ....y yo puse un pekeño tuto con mas pasos detallados pero al parecer como no les gusta leer y leer, ademas de que esta en el apartado de preguntas y dudas, y son bastantes los temas les da flojerita, ok, voy a resumirselos un poco y lo pondre en guias y manuales.

Y te dejo un link directo, asi peladito y en la boca para que no digan. Para la otra leean.

Como hacer imagen XP con norton Ghost

In the Fleshh!!
Ver perfil de usuario
CRIMIESKY

MensajeTema: Re: Como crear un disco de recuperacion con Xp?   Dom Nov 30, 2008 11:04 pm

Pues creo que en este caso te has equivocado, pues si me gusta leer, de hecho lo he buscado y he visto muchos otros post referentes a este tema como bien dices. Así que he de contradecirte en tu conclusión de que pudiera ser un poco floquete, yo mas bien me calificaría como despistado pero con buena intención y entiendo que a veces da un poco de coraje que la gente siempre pregunte lo mismo pues parece que el trabajo que uno hace no sirve para nada y eso hay que tenerlo muy en cuenta.

Y para que no te enfades más he aquí mis disculpas por no haber encontrado el tema pero NO por menospreciar o no saber valorar el trabajo de la gente que pone estos tutoriales ni de los creadores del foro.

Un saludo y gracias de nuevo.
Ver perfil de usuario
Oswill

MensajeTema: Re: Como crear un disco de recuperacion con Xp?   Lun Dic 01, 2008 10:19 pm

Mi recomendación es: Acronis True Image Home. La versión me parece que es la 10 o la 11. Nos modifica el arranque con la posibilidad de restaurar la partición del sistema operativo completamente.

Realmente es un proceso muy sencillo e intuitivo por lo que yo creo que ni hace falta colgar un manual.
Ver perfil de usuario
SteelGod

MensajeTema: Re: Como crear un disco de recuperacion con Xp?   Dom Dic 07, 2008 7:48 pm

Es cierto que el tema ya estaba en el foro, pero tampoco nadie los obliga a responder.
Si responden haganlo de buena gana incluso si ya estaba la respuesta anteriormente..
Ver perfil de usuario
fleshh

MensajeTema: Re: Como crear un disco de recuperacion con Xp?   Miér Dic 10, 2008 9:24 am

SteelGod escribió:
Es cierto que el tema ya estaba en el foro, pero tampoco nadie los obliga a responder.
Si responden haganlo de buena gana incluso si ya estaba la respuesta anteriormente..

Mejor leean..y leeean (por akello del gusto u obligacion de responder).....asi no tendrian nisikiera ke preguntar. Claro esta...de algo ke ya se haya tratado en el foro, si no lo hacen ....solo estamos dandole vueltas y vueltas al mismo asunto.

Saludos.

In the Fleshh!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como crear un disco de recuperacion con Xp?   

Como crear un disco de recuperacion con Xp?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.