Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 recovery acer aspire one d250

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NESKAxb




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2010

recovery acer aspire one d250 Empty
MensajeTema: recovery acer aspire one d250   recovery acer aspire one d250 EmptyMiér Nov 24, 2010 3:49 am

hola amigos quisiera saber si alguien del foro tendra una copiaa de la particion de recovery para regresar a estado de fabrica mi pc o que me pudieran decir de donde lo puedo descargar ya que e tenido muchos problemas con los otros windows ke intentado instalar ya que no me funcionan algunos drivers o si alguien me podria decir como recuperarla del disco duro con programas como el file recovery, el problemas es ke ya he instalado este programa pero despues de analizar mi disco duro como por 20 horas
me aparece todo lo que supuestamente fue borrado del disco pero todo dice asi

ejemplo:
cluster 15465745rtds
cluster 135433565654

entonces no se cual es esactamente el archivo o carpeta o lo que sea que tengo que recuperar, ya ke no dice especificamente unidad oculta videos o musica o x cosa entonces kisiera saber si alguien me podria ayudar buscar o identificar esa particion para poder recuperarla a una usb y regresar mi equipo al estado de fabrica, si pueden comentar cualkier cosa que me sea de auyuda se los agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
igara

igara


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Tenerife

recovery acer aspire one d250 Empty
MensajeTema: Re: recovery acer aspire one d250   recovery acer aspire one d250 EmptyVie Nov 26, 2010 12:23 am

Vamos a ver si nos entendemos y explicas mejor exactamente lo que quieres hacer. Yo más o menos por lo que entiendo quieres tener tu portátil como recién sacado de fábrica. Solo hay una manera de hacerlo, no se puede copiar a ningún elemento porque así Acer lo ha dispuesto,pero si te permite en cualquier momento dejarlo como nuevo,la forma es la siguiente: Enciende el portátil y una vez lo encienda debes apretar Alt- F10 a la vez durante unos segundos (10), luego seguir las instrucciones y ya te dejaría el portátil a su estado inicial

Espero haberte ayudado y me haya explicado con claridad

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
NESKAxb




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2010

recovery acer aspire one d250 Empty
MensajeTema: Re: recovery acer aspire one d250   recovery acer aspire one d250 EmptyVie Nov 26, 2010 3:22 am

igara escribió:
Vamos a ver si nos entendemos y explicas mejor exactamente lo que quieres hacer. Yo más o menos por lo que entiendo quieres tener tu portátil como recién sacado de fábrica. Solo hay una manera de hacerlo, no se puede copiar a ningún elemento porque así Acer lo ha dispuesto,pero si te permite en cualquier momento dejarlo como nuevo,la forma es la siguiente: Enciende el portátil y una vez lo encienda debes apretar Alt- F10 a la vez durante unos segundos (10), luego seguir las instrucciones y ya te dejaría el portátil a su estado inicial

Espero haberte ayudado y me haya explicado con claridad

Un saludo

si amigo eso es exactamente lo que kiero pero el problema eske la particion que tenia para recuperar el windows fue borrada del disco duro (particion oculta)
entonces al darle a alt+f10 no sucede nada y quiero buscar la forma de recuperarlo del disco duro, recuperando archivos borrados de mi disco con un programa especial o saber si se puede recuperar o no y como ?
por que no se me ocurre nada mas
Volver arriba Ir abajo
igara

igara


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Tenerife

recovery acer aspire one d250 Empty
MensajeTema: Re: recovery acer aspire one d250   recovery acer aspire one d250 EmptyVie Nov 26, 2010 2:37 pm

Hola. pues la única alternativa va a ser llamar a la Acer España y que te manden un juego de DVDs con el recovery. La verdad, no se si ellos lo hacen,pero no veo otra salida.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recovery acer aspire one d250 Empty
MensajeTema: Re: recovery acer aspire one d250   recovery acer aspire one d250 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
recovery acer aspire one d250
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde esta el recovery Acer Aspire One D250 o KAV60
» Problema al formatear e instalar con RECOVERY, acer aspire
» Acer Aspire One Recovery DVD
» ACER ASPIRE ONE D250-0Bk
» ¿ayuda recovery acer aspire 725?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger