Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Win 2K en el ONE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Intense




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Win 2K en el ONE Empty
MensajeTema: Win 2K en el ONE   Win 2K en el ONE EmptyMar Oct 07, 2008 4:18 pm

Muy buenas, he tenido problemas al instalar el XP, concretamente la red esta en blanco y no hay forma de que aparezca ni la red ethernet ni la wifi, asi que decido instalar el 2k que me gusta como va. El tema es que en la instalacion arranca bien, empieza a cargar cosas pero se queda la pantalla en negro con el cursor parpadeando. ¿Alguien sabe como ponerlo bien?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Intense




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Win 2K en el ONE Empty
MensajeTema: Solucion   Win 2K en el ONE EmptyMar Oct 07, 2008 5:59 pm

Basta con copiar la carpeta I386 del cd de instalacion en una tarjeta SD de 1G al menos ()tienes que arrancar desde otro dispositivo externo, luego entras en la carpeta y ejecutas winnt y se instala el win2K, ya os contare que tal va.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Intense




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Win 2K en el ONE Empty
MensajeTema: Re: Win 2K en el ONE   Win 2K en el ONE EmptyMiér Oct 08, 2008 8:12 pm

Pues parece que no hay forma, la instalacion se completa pero el cacharro na mas reiniciar da un error y petardea.

Quizas instalando el 98 y encima el 2000 se consiga algo...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

Win 2K en el ONE Empty
MensajeTema: Re: Win 2K en el ONE   Win 2K en el ONE EmptyJue Oct 09, 2008 10:30 am

Intense me pasó lo mismo. No me salia ninguna tarjeta de red. Reinstalando otra vez me salieron. Da la casualidad que me paso lo mismo en otro PC cuando instalé windows, y pense que seria algun problema del CD pero que reinstalando de nuevo volvia a funcionar.
Volver arriba Ir abajo
Intense




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Win 2K en el ONE Empty
MensajeTema: Re: Win 2K en el ONE   Win 2K en el ONE EmptyVie Oct 10, 2008 2:10 pm

Pues instalando el 98 tampoco puedo, y arrancando solo en simbolo de sistema puedo instalar el 2000, pero lo mismo, cuando reinicio la 1º vez se queda trabao...
Volver arriba Ir abajo
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

Win 2K en el ONE Empty
MensajeTema: Re: Win 2K en el ONE   Win 2K en el ONE EmptyLun Oct 13, 2008 1:19 am

Intense escribió:
Pues instalando el 98 tampoco puedo, y arrancando solo en simbolo de sistema puedo instalar el 2000, pero lo mismo, cuando reinicio la 1º vez se queda trabao...

Pero vaya hermano...win 98 es del año de la canica....de la era de los cavernicolas....no dudo ke en su tiempo funciono y tal vez fue el sistema mas estable..pero en estos tiempos ya nisikiera tiene soporte por parte de mocosoft.

Lo mismo y peor aun con win 2000, ese sistema operativo fue el mas problematico de sus tiempos. En fin ...en gustos se rompen generos.

Intenta instalar nuevamente winxp, te recomiendo el professional, con los dirvers de la pagina de Acer, emm no especificas si tienes disco duro Solido, o el tradicional IDE de 120, tal vez tu problema sea ese. He leeído varios problemas al respecto del disco SSD de 8 gigas. Te digo intenta de nuevo con XP o de plano si no funciona con este mejor y mil veces instala Vista que 98 o 2000.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Intense




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Win 2K en el ONE Empty
MensajeTema: Re: Win 2K en el ONE   Win 2K en el ONE EmptyLun Oct 13, 2008 4:26 pm

Hola. El 2k que tengo en un portatil viejo me funciona a las 1000 maravillas, pero en el ONE parece que no pirula, el 98 era solo para poder instalar el 2k desde la interfaz de 32 bits, porque desde msdos tampoco pirulaba. Al final he metido una version lite del xp y parece que va bastante bien, ya me reconoce todo, lo unico que es un poco lento.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Win 2K en el ONE Empty
MensajeTema: win 2k no va a dar nunca   Win 2K en el ONE EmptyMiér Feb 04, 2009 9:00 pm

Primero nuestras pequeñas usan ht y el 2k no soporta procesadores con ht solo las versiones servers 2k o win xp some sp1 aunque en sp1 es una porquería en sp2 se nota mejor aunque en sp3 se nota más. En vista se recontra nota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Win 2K en el ONE Empty
MensajeTema: Re: Win 2K en el ONE   Win 2K en el ONE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Win 2K en el ONE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Windows-
Cambiar a:  

Cómo escoger