Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dudas sobre memoria ram

Ir abajo 
AutorMensaje
oscarpks




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2010

dudas sobre memoria ram Empty
MensajeTema: dudas sobre memoria ram   dudas sobre memoria ram EmptyMar Dic 28, 2010 8:41 pm

Hola, lo primero, presentarme, ya que soy nuevo en el foro, y es lo que hay que hacer.

Este es un fantastico foro que ya me ha sacado de un par de apuros con el portatil de la mujer y el mio, debido al tipico problema de pantalla negra, así que ante más dudas he decidido registrarme.

Gracias por todo, lo primero


Ahora, al turron. Tengo mi acer aspire one AO 751 h, de 1 giga de memoria ram al que quiero cambiarsela por una de 2 gigas. he estado leyendo e informandome, y lo que quiero hacer es viable, y por lo visto bastante fácil, desmontando una tapa que lleva por la parte inferior del portatil, pero mi pregunta es: que memoria compro? lleva esto:

* Single channel with one soDIMM slot
* DDR2 667/800 MHz SDRAM memory interface design
* soDIMM slot: Supports 512 MB / 1 GB / 2 GB soDIMMs for total system memory of up to 2 GB

y quiero ponerle la de 2, pero que tipo puedo colocarle? puede ser ddr3 de 1330 MHz, por ejemplo, o debo mantener los MHz, el modelo ddr2, etc.?

Otra pregunta: el tema de sin memoria intermedia que pone en los catalogos de las webs de suministradores, que quiere decir? es necesaria?

Y por último, en el aspire one AOA 150 AB al que tambien quiero aumentarle la memoria, he leido por aqui que como mucho le puedo colocar 1,5 gb, que ya me va bien, cambiando el slot de 533 por uno de 1gb, pero por lo que he leido debe ser 1,5v, que tampoco entiendo para que es, puedo colocarle una de 1,8v? Qué me aconsejais: modelo, tipo...

Esto último, si me pudierais aconsejar sobre las dos memorias de los dos portatiles, pues me hariais un favor, por lo menos indicarme por donde van los tiros, o que es lo mejor calidad/precio referente a marcas...

Muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
 
dudas sobre memoria ram
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre Acer Aspire One
» sobre comprar memoria para acer d250
» AAO 150 problema en el arranque y dudas
» Ayudame por favor
» Dos dudas con imágenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger