Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problemas con la AAO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saymanzooo

saymanzooo


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

problemas con la AAO Empty
MensajeTema: problemas con la AAO   problemas con la AAO EmptyJue Dic 30, 2010 2:20 am

hola quisiera que me ayudaran a solucionar un problema o bueno varios problemas que sufre mi AAO
sucede que al conectarla por red inalambrica o alambrica aparece como si todo estuviera funcionando correctamente pero al abrir el navegador o tratar de utilizar el msn no se puede conectar y me indica que no hay conexion ...
ademas de que al quitarle el cargador o fuente de energia se apaga automaticamente
no se si tenga algo que ver pero por un largo tiempo no la utilize porque compre otra netbook y mi AOO estuvo guardada

Volver arriba Ir abajo
ferj10




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2010

problemas con la AAO Empty
MensajeTema: Re: problemas con la AAO   problemas con la AAO EmptyJue Dic 30, 2010 7:07 am

mira a ver si no habras puesto el navegador en trabajar sin conexion, a veces esos despistes fastidian mucho...

y respecto a lo otro...te refieres a que la batería no carga? hay varios post puestos en el foro sobre eso, echales un vistazo...
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con la AAO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con vlc
» PROBLEMAS DE RED.
» Problemas....
» Emulador para programas de windows
» Problemas y más problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger