Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Acer aspire one zg5 no enciende.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hfcr

MensajeTema: Acer aspire one zg5 no enciende.   Lun Ene 10, 2011 8:29 pm

Asi como lo dice el titulo no enciene un dia sin mas ni mas no prendio, ahora lo unio que pasa es que uando le conecto el cable d corriente el led de la bateria empieza a parpadear sin detenerse aparte con cada parpadeo se escucha como una especie de click en el interior de la notebok algo parecedo al click que hace un relevador cuando se activa.. Cuado le doy al boton de encendido esta no enciende cuando lo preciono varias veces seguidas tira un flashaso la pantalla el boton de encendido parpade 2 veces rapidas y eso es todo lo quehace. E buscado soluciones a este prroblema por la web sin tener exito ya que lo unico que e encontrado es como flashear el bios con la usb y asi solucionar algunos d lo problemas qu econyeba un ios defectuoso de fabrica. Pero esto no me funciono a mi, lo que hice fue precionar fn+esc.. boton encendido, y no hace absolutamenta nada mas que loq ue describi lineas arriba.
Porfavor si alguien puede ayudarme a solucionar esto estare muy agradecido ya que apenas hace un año que compre la notebook
Ver perfil de usuario

Acer aspire one zg5 no enciende.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.