Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Partición para archivos temporales

Ir abajo 
AutorMensaje
Ittai




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Partición para archivos temporales Empty
MensajeTema: Partición para archivos temporales   Partición para archivos temporales EmptyMiér Oct 08, 2008 3:37 pm

Muy buenas!

Tengo un problemilla, y es que tratando de instalar el windows vista 5 lite en el aspire one 110 (que todavía no se si será posible, pq lo pregunté en otro post directamente relacionado con el tema y nadie ha dicho nada aún), aparte de que me veo obligado a usar el wine para abrir el archivo del setup pq por mas que leo los 4 o 5 tutoriales que he encontrado al respecto soy incapaz de comprender como se instala el windows desde con un pendrive, resulta que parece que se inicia la instalacion y tal, pero me sale un error diciendo que en la partición de archivos temporales es necesario un espacio libre de un minimo de 371 megas, con lo cual me pide que libere espacio. En cambio en tal particion me salen muchos archivos que no me permite borrarlos, ni en modo superusuario, y como espacio libre me pone 246,4 megas.

¿Hay alguna forma de asignarle más espacio a dicha partición?

En su defecto... ¿hay alguna persona humana con la compasión suficiente como para postear un tutorial a prueba de tontos que nos permita (a nosotros los tontos, se entiende) instalarle algún windows al one 110 sin tener que ir al sicólogo después de intentarlo 20 veces?

Mis eternos agradecimientos a cualquiera que me conteste, que ya empiezo a estar desesperadillo... y por cierto, sí, me he releido mil veces todos los posts del foro que hablan sobre el tema, y nada, asi q una ayudita se agradecería muchisimo.

Graciaaaas!
Volver arriba Ir abajo
 
Partición para archivos temporales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ejecutar archivos
» Usar recovery para no perder archivos
» Recuperar particion oculta, e instalar Linpus para dejarlo como de serie
» No aparece el usb en administrador de archivos
» ver los archivos en divx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger