Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 eRecovery se me queda en un bucle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marilosm




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Localización : Sevilla (Spain)

eRecovery se me queda en un bucle Empty
MensajeTema: eRecovery se me queda en un bucle   eRecovery se me queda en un bucle EmptyVie Feb 25, 2011 9:50 pm

Hola, tengo un Acer Aspire One zg5 y quería restaurarlo a los valores de fábrica, y al ejecutar eRecovery, se me queda ahi, en un bucle.
No he intentado instalar un nuevo sistema operativo ni nada antes de ejecutar la apicacion de Windows, tras sacar la informacion que queria guardar, de ahi mi sorpresa que no funcione correctamente.
Lo he flasheado a la ultima version de la BIOS y sigue igual.
Gracias de antemano y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jesus1112




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/08/2009

eRecovery se me queda en un bucle Empty
MensajeTema: Re: eRecovery se me queda en un bucle   eRecovery se me queda en un bucle EmptyLun Abr 18, 2011 5:57 am

hola, a mi me paso algo similar, solo que yo habia instalado windows 7 y despues de desinstalarlo trate de restaurar mi compu con erecovery pero al reiniciarse no hacia nada, solo se encendia como si nada lo que tuve que hacer fue hacer una copia de la particion oculta con todos esos datos de restauracion y romperme la cabeza hasta encontrar una manera (gracias a dios si pude Razz), pero bueno , en tu caso podria ser probable que tengas deshabilitado el d2drecovery en la bios, verificalo, si sigue el problema entonces haz una copia de la particion oculta y ya buscas los progamas y eso


yo no soy bueno en esto y deseguro hay una manera mas facil y solo te estoy quitando tu tiempo, pero espero que te haya servido de algo =)
Volver arriba Ir abajo
 
eRecovery se me queda en un bucle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CPU se queda en 1%
» Se queda en la principal!!!
» Aspire One 751 se queda congelado
» Acer aspire one se queda guindada
» Acer Aspire One, se queda en la bios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger