Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Wireless en Acer Aspire One 751

Ir abajo 
AutorMensaje
Migueldcdl




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Wireless en Acer Aspire One 751 Empty
MensajeTema: Wireless en Acer Aspire One 751   Wireless en Acer Aspire One 751 EmptyMar Mar 22, 2011 7:24 pm


Buenas, tengo un portatil Acer ASPIRE ONE 751.
Caracteristicas:
Pantalla 11,6", 160 Gb, 1Gb RAM, 1,33 Ghz, Intel Media Accelerator 500, Adaptador Broadcom 802.11g, S.O. Windows XP SP3
Conexion internet:
Router Linksys, contratacion telefonica 6MB.

Bueno mi problema es el siguiente, que desde que compre este portatil la conexion al wifi es pesima, cuando quiero indagar por internet, ver un video de youtube, ver fotos, las descargas directas se hacen a 30 KB/s etc..( es más ahora me estoy descargando un programa de 24 Mb y me tarda unos 23 minutos) me tarda una eternidad en cargarlo. Bueno ya mosqueado con el problema decidi conectar el ordenador al cable del router directamente, y cuando lo hice la velocidad de conexion era rapidisima, las descargas directas se realizaban a 550 Kb/s, los videos los cargaba en un soplo y todo muy rapido, pero claro yo me compre este ordenador para estar con el en varios sitios y no tenerlo anclado siempre en el mismo sitio con el cable.

Cuando observo el icono inferior de la derecha del wifi y pongo el raton encima la velocidad de conexion varia de 2, 5.5 11 MB nose si eso influira.

Ayer mismo lo formatee con el erecovery, pero sigue en el mismo estado, lento lentiiiiiiiiisimo, es desesperante.

Comentaros mas datos, en mi casa hay otro portatil Amilo Mini, el cual con el wifi no tiene ningun tipo de problemas, va rapido, en la vida hizo falta conectarlo a el cable del router.

Bueno, pues muchas gracias de antemano, y espero que me deis una ayuda, ya que llevo 5 meses con el y estoy desesperado de cuando estoy en el salon y quiero hacer cualquier cosa y me tarda una eternidad.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Wireless en Acer Aspire One 751
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado]
» PROBLEMA CON ACER D250 wireless
» Acer Aspire One ZG5
» Problema con tarjeta wireless tras reinstalar XP en Aspire one AOD250
» Drivers Acer Aspire One ZG5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger