Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TECLADO CON TECLAS CAMBIADAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jumanjing




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2008

TECLADO CON TECLAS CAMBIADAS Empty
MensajeTema: TECLADO CON TECLAS CAMBIADAS   TECLADO CON TECLAS CAMBIADAS EmptySáb Oct 11, 2008 8:22 pm

Hola compañeros.

Tenía el Linpus instalado,he puesto el XP con todos los drivers que salen en Acer, todo funciona correctamente, pero tengo algunas teclas del teclado que estan como intercambiadas.
Sabéis si hay algún driver específico para el teclado?.
Hay alguna otra solución?

Gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
Intense




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008

TECLADO CON TECLAS CAMBIADAS Empty
MensajeTema: Re: TECLADO CON TECLAS CAMBIADAS   TECLADO CON TECLAS CAMBIADAS EmptyDom Oct 12, 2008 7:12 pm

Hola. Prueba Inicio/Configuracion/Panel de control/Configuracion regional y de idioma En opciones regionales ponle a todo "Español/españa" y en la pestaña de opciones avanzadas lo mismo, a ver que pasa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Groutxo

Groutxo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

TECLADO CON TECLAS CAMBIADAS Empty
MensajeTema: Re: TECLADO CON TECLAS CAMBIADAS   TECLADO CON TECLAS CAMBIADAS EmptyLun Mar 02, 2009 11:54 pm

Y si no aparece la opcion del teclado en español?
Volver arriba Ir abajo
pepesalcedo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2009

TECLADO CON TECLAS CAMBIADAS Empty
MensajeTema: Yo estoy igual   TECLADO CON TECLAS CAMBIADAS EmptyMar Mar 03, 2009 10:19 pm

Hola a todos. He instalado el windows xp, y he descargado IME, seleccionando idioma español, y el sistema operativo ahora va en español, pero en la distribución del teclado/IME, no me da la opción de elegir idioma español, solo el de eeuu y otro con accesibilidad en ingles. Qué puedo hacer?
Gracias anticipadas.
pepe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TECLADO CON TECLAS CAMBIADAS Empty
MensajeTema: Re: TECLADO CON TECLAS CAMBIADAS   TECLADO CON TECLAS CAMBIADAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TECLADO CON TECLAS CAMBIADAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con el teclado: teclas intercambiadas
» Ayuda con Teclas Manchas en Teclas Negras
» Cambio de teclas CMD y ALT
» No me funcionan las teclas de control de volumen - D150-0Bw
» Teclas rotas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger