Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 netbook lenta y sin sonido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mmaringt




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2009

netbook lenta y sin sonido Empty
MensajeTema: netbook lenta y sin sonido   netbook lenta y sin sonido EmptyVie Abr 22, 2011 10:44 pm

hola.. me llamo mariana, tengo el siguiente problema....

mi lap es ZG5, y el problema es el siguiente

la conecté a la pantalla para ver un partido de futbol, todo iba bien hasta que se trabo.. decidi dejar oprimido el boton de power para apagarla... y ahi fue donde empezo todo..

ahora, al momento de poner la pantalla para el inicio con contraseña, se pone lentisima, la pantalla se pone negra como por 5 minutos, inicio y dice q no se puede conectar a los servicios de sonido de windows y se queda sin sonido, tarda como 10 minutos para iniciar completamente.. la verdad tengo miedo de que se haya descompuesto o de que ya no vaya a servir... ojala me puedan ayudar, porque la verdad no se que hacer... muchas gracias ojala me respondan.. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

netbook lenta y sin sonido Empty
MensajeTema: Re: netbook lenta y sin sonido   netbook lenta y sin sonido EmptyDom Abr 24, 2011 2:08 pm

Muy buenas,

Seguramente algun archivo de windows se te ha "roto" lo mejor que puedes hacer es probar a reinstalar o actualizar los controladores de sonido y video; y sino funciona tendras que restaurar el windows.
Volver arriba Ir abajo
 
netbook lenta y sin sonido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASPIRE ONE D270-1855 DEMASIADO LENTA
» AGREGUE MAS MEMORIA 2gb Y NOTO MI ASPIRE MAS LENTA
» Ayudenme!, mi AAO150 tiene BIOS v.0 3309 y aun tiene problemas de audio
» lectora/gravadora dvd funciona lenta acr aspire 5517 xp
» Problema de sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger