Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema Bluetooth One D255

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AdalM




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Problema Bluetooth One D255 Empty
MensajeTema: Problema Bluetooth One D255   Problema Bluetooth One D255 EmptyLun Abr 25, 2011 3:54 pm

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro. El sabado compré dos Acer Aspire One D255-13DQkk, una para mi y una para mi novia. Al encenderlas, me encontré con el sólito montón de basura, que te entregan instalada con todos los portátiles nuevos. Como siempre he procedido a hacer una instalación desde cero, con una copia limpia y legal del Windows 7 Home Premium + Service Pack 1. Con la instalación ningún problema, y con la mayoría de drivers tampoco, pero sin embargo el driver del bluetooth me dá problemas. He bajado e instalado todos los 3 drivers que hay en la web, pero sin embargo ninguno funciona. Se instalan sin problema, pero sin embargo no activan el bluetooth. No aparece ningún chip de bluetooth en el Administrador de Dspositivos, y tampoco ningún icono en la bandeja de sistema.

Alguna solución?

Gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

Problema Bluetooth One D255 Empty
MensajeTema: Re: Problema Bluetooth One D255   Problema Bluetooth One D255 EmptyMar Abr 26, 2011 12:49 pm

Buenas!

Llegaste a usar el bluethooth con el sistema que traia de fabrica?? Por lo visto a mucha gente le han dicho que llevaba y y les han dado gato por liebre. Es raro que en el administrador de dispositivos no aparezca, aunque sea como desconocido.
Si lo has llegado a ver funcionando lo mejor es que pruebes con el driver genius o algún programa similar a ver si el te encuentra los drivers.
Volver arriba Ir abajo
AdalM




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Problema Bluetooth One D255 Empty
MensajeTema: Re: Problema Bluetooth One D255   Problema Bluetooth One D255 EmptyLun Mayo 02, 2011 6:00 pm

Nunca lo he visto funcionar el bluetooth con el SO de serie, ya que lo formateé a los dos minutos de encenderlo. De todas formas en unos pocos días compraré otro para mi padre, sin embargo sigo con el mismo problema... Hay bluetooth o no hay bluetooth? Y si no hubiera, se le puede añadir?

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema Bluetooth One D255 Empty
MensajeTema: Re: Problema Bluetooth One D255   Problema Bluetooth One D255 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema Bluetooth One D255
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Bluetooth One D255
» Aspire One D255 PROBLEMA Bateria Y Wifi
» problema bluetooth
» problema bluetooth en portatil acer spire one za3
» Problema con Bluetooth "ininstalable"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger