Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AYUDA POR FAVOR! MI ACER NO SALE DEL RECOVERY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
YuNa30

MensajeTema: AYUDA POR FAVOR! MI ACER NO SALE DEL RECOVERY   Jue Mayo 26, 2011 3:14 am

Hola a tod@s! Tengo un problemón y no se como puedo resolverlo, ojalá podais ayudarme.
Tengo un Acer Aspire One KAV60, hace un año y pico que lo tengo y quería restaurarlo porque me iba un poco lento últimamente, asi que le di al recovery que viene instalado. Se me reinició y salió la pantallita, pero al empezar a restaurar me sale este error: "Error al restaurar - Codigo de error=1005(The volume does not contain a recognized file system. Please make sure that all required file system drivers are loaded and that the volume is not corrupted.)" De ahí se reinicia y todo vuelve a empezar, no sale de ahí. Alguien sabe que debo hacer??? Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
trutxo

MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR! MI ACER NO SALE DEL RECOVERY   Dom Jul 01, 2012 2:50 am

Hola YuNa30:
Conseguiste arreglar el problema?
A mi me pasa lo mismo
Ver perfil de usuario
Zacek

MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR! MI ACER NO SALE DEL RECOVERY   Miér Jul 04, 2012 10:19 pm

Intentaste una instalación desde 0, es decir bootear la instalación de un ISO de windows desde una USB y no desde el recovery?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR! MI ACER NO SALE DEL RECOVERY   Hoy a las 5:23 am

AYUDA POR FAVOR! MI ACER NO SALE DEL RECOVERY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.