Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Fallo de alimentación - Cargador , Placa, Clavija - Acer Aspire 5741G

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
percales

MensajeTema: Fallo de alimentación - Cargador , Placa, Clavija - Acer Aspire 5741G   Sáb Jun 04, 2011 8:20 pm

Hola buenas, tengo un caer aspire One 5741G, y de vez en cuando , con la clavija del cargador conectada, me parpadean todas las luces de alimentacion y deja de cargar / alimentar. Esto me pasa con la bateria y sin ella, por lo tanto sin bateria deja de llegar alimentacion al PC y se apaga sin más. Pasa tanto con batería como con batería.

no he tenido opción de probar otro cargador, ni la tengo. Aunque con el cargador enchufado, cuando lo desconecto de la corriente pero no del Portátil, No ocurre lo del parpadeo. Deja de llegarle alimentación pero simplemente deja de cargar / alimentar sin parpadear.

El parpadeo lo hace, pero parece ser que le llega alimentacion correctamente.

Esto ocurre sin más, sin tocarlo, tanto como trabajando con él.

Estaba pensando en comprar un cargador nuevo, pero claro no estoy seguro de que el fallo radique ahí.
El PC está en garantía, pero tengo muchísimos trabajos que hacer con él ahora mismo y no puedo permitirme enviarlo al servicio técnico.

Gracias a todos y un saludo. Wink

EDIT: Me he dado cuenta, que suele ocurrir cuando más se calienta, al correr muchos programas o algún juego...
Ver perfil de usuario

Fallo de alimentación - Cargador , Placa, Clavija - Acer Aspire 5741G
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.