Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema con controladora de bus sm

Ir abajo 
AutorMensaje
elpaco




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2010

problema con controladora de bus sm Empty
MensajeTema: problema con controladora de bus sm   problema con controladora de bus sm EmptyMiér Jul 06, 2011 5:40 pm

Hola compañeros mi problema es el siguiente.He formateado mi acer aspire one d250 con procesador intel atlon 1.6, y he instalado xp profesional lite.Hasta ahi todo correcto el problema esta en que no pilla niguna controladora para el bus sm, cada vez que instalo una y reinicio el pc, me da un pantallazo y me sale la consola de recuperacion para seleccione una opcion para arrancar y cuando vuelvo a entrar en xp la controladora sigue sin estar instalada.He probado del sitio ofial de acer y nada, el drivers genius tampoco me lo descarga,y controladoras de otras paginas tampoco.Si no la instalo tampoco puedo solucionar el problema del lag de sonido.Un saludo y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
 
problema con controladora de bus sm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Controladora de red en windows 7
» problemas con la controladora de etrenet
» Problema batería no carga más de 68 % y Problema ePower Management
» Problema con LCD
» problema con zg5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger