Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no me enciende la compu

Ir abajo 
AutorMensaje
Drako90




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2011

no me enciende la compu Empty
MensajeTema: no me enciende la compu   no me enciende la compu EmptyDom Ago 07, 2011 8:01 pm

Buenas a todo los del foro
espero me puedan ayudar

bueno tengo una mini acer aspire one zg5 y bueno la cuestion es que un dia en la mañana estaba usando la compu al principio conecta a la electricidad todo bien la bateria estaba llena y me decide desconectarla para usarlo con la bateria pero no pasaron pero ni diez minutos y se apago de repente intente prenderla otra ves y nada y la conecte otra ves al conector de electricidad y nada.
bueno le quite la bateria y la deje en electricidad y nada, pero cuando la conectaba prendia por segundos la luz de encendido ( o sea la luz verde ) y despues se apagaba y si le quitaba la pila y se la ponia otra ves y le conectaba el de electricidad prendia el de la bateria al principio se ponia rojo pero a los segundos se ponia verde indicando que la bateria estaba llena en todo ese momento esa luz de la bateria no se apagaba pero al instante que presionaba el boton para encender la compu la luz de power encendia como dije anteriormente por segundos y se apaga y tambien al instante el de la bateria tambien se apagaba y no pasaba nada.
En conclusion no digo que es problema del cargador y navegando por aqui he visto eso de los bios pero mi problema es muy diferente a ellos ya que ellos le prende la luz de verde y se queda encendida pero la compu no arranca en mi caso si prende la luz verde pero se apaga al instante y no se queda encendida y ni los ventiladores andan nada de nada
ojala me puedan ayudar y que me digan que hay solucion
espero sus respuesta ya que tengo algunos documentos importantes y no los puedo perder.
Gracias de antemano

El sistema operativo es: Windows xp sp 3
Volver arriba Ir abajo
 
no me enciende la compu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La compu enciende y se queda en pantalla negra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger