Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 acer aspire one d250 no enciende

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
stm




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2011

acer aspire one d250 no enciende Empty
MensajeTema: acer aspire one d250 no enciende   acer aspire one d250 no enciende EmptyVie Ago 12, 2011 3:53 am

Mi acer no enciende la pantalla solo enciende el led de la bateria, e intentado flashear la bios pero el problema que tengo es que no me lee la flash que tiene la actualizacion en ninguno de los puertos usb me parece que no me funciona la secuencia esc fn hay otra manera de hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
retca




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2011

acer aspire one d250 no enciende Empty
MensajeTema: Re: acer aspire one d250 no enciende   acer aspire one d250 no enciende EmptyMar Ago 16, 2011 12:41 pm

a ti como t dejo de funcionar yo tengo el mismo problema no se estoy pensandole que sea la memoria por que igual he quitado la memoria y me pasa lo que tu dices se prende el led de bateria y de encendido los 2 primeros yo tengo el problema con la d255 no se si habra alguna variante la mia trae un atom de doble nucleo y memoeria ddr3 la tuya nada mas se murio?
Volver arriba Ir abajo
retca




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2011

acer aspire one d250 no enciende Empty
MensajeTema: Re: acer aspire one d250 no enciende   acer aspire one d250 no enciende EmptyMar Ago 16, 2011 12:41 pm

a ti como t dejo de funcionar yo tengo el mismo problema no se estoy pensandole que sea la memoria por que igual he quitado la memoria y me pasa lo que tu dices se prende el led de bateria y de encendido los 2 primeros yo tengo el problema con la d255 no se si habra alguna variante la mia trae un atom de doble nucleo y memoeria ddr3 la tuya nada mas se murio?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





acer aspire one d250 no enciende Empty
MensajeTema: Re: acer aspire one d250 no enciende   acer aspire one d250 no enciende Empty

Volver arriba Ir abajo
 
acer aspire one d250 no enciende
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi acer aspire one D250 no carga
» Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250
» acer aspire d250
» ACER ASPIRE ONE D250-0Bk
» conectar acer aspire one d250 a tv.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger