Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No enciende aspire

Ir abajo 
AutorMensaje
retca




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2011

No enciende aspire  Empty
MensajeTema: No enciende aspire    No enciende aspire  EmptyMar Ago 16, 2011 9:07 am

hola saludos desde acapulco guerrero mexico mi pregunta es mas bien me terror que tengo esta noche es la siguiente mi novia mojo totalmente su aspire one d255 y consegui una nueva y al instalarle su disco duro de ella obvio primero retire el que traia la maquina ya no encendio solo me prende el led de bateria y el de encendido cuando lo pongo con el tomacorriente y con la pila la enciendo nada mas y parpadea no se que problema sea llevo todo el dia de hoy con eso y literalmente quiero llorar ademas de que le quito la memoria ram y hace lo mismo osea no arranca la computadora no se si es por que algo le paso a la memoria no se espero su ayuda de verdd me urge =(

Volver arriba Ir abajo
 
No enciende aspire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» procesador de aspire 9420 a aspire 5100?
» [acer aspire one d250] placa base [acer aspire one a110]entero
» RAM A ASPIRE ONE
» Aspire One ZG5 (A0A 150)
» aspire one

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger